Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)

¿Es su empresa?

Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)


Información sobre Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)


    Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida) cuenta con 7 años de actividad. Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida) se halla en Calle Llull, 321 - 329, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Happy Barcelona Style By Smash Sl. (extinguida)

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/05/2015

El grupo SMASH inaugura el 06/06/15 su primera franquicia en Ibiza, que bajo el concepto HAPPY BARCELONA STYLE agrupa sus tres marcas de moda femenina: Smash, Mismash y Paramita. La tienda de Ibiza reproduce la imagen de su flagship de Barcelona situada en Portaferrisa y abierta hace un año. Paralelamente a la expansión en franquicias en el mercado español, el grupo controlado por Fordhal Capital, en los mercados internacionales aborda su entrada en Asia. La firma acaba de entrar en Malasia e Indonesia, y en la web local Salora y tiene buenas perspectivas. España, Francia e Italia son los 3 principales mercados de las marcas de Smash. La cía. con sede en Badalona factura 18 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/02/2015

El grupo SMASH ha abierto una filial en Barcelona para explotar su negocio de franquicias bajo la marca HAPPY BARCELONA STYLE BY SMASH. La Cía. abrió el pasado mes de abril su primera tienda en Barcelona con el formato que replicarán las franquicias y que contiene las colecciones de las 3 marcas del grupo: Smash!, Paramita y Mismash. La nueva empresa, registrada en Barcelona, tiene como administrador a Charles John Pinnell, representante del fondo Fordhal.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.