Hasbro Iberia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hasbro Iberia Sl en Xirivella VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hasbro Iberia Sl
Empresite, empresas de España

Hasbro Iberia Sl - Xirivella

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hasbro Iberia Sl

Localización Geográfica de Hasbro Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hasbro Iberia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hasbro Iberia Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hasbro Iberia Sl


Información sobre Hasbro Iberia Sl


    La empresa Hasbro Iberia Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Hasbro Iberia Sl con domicilio en Calle Andarella, 1 - BL 3 5, XIRIVELLA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La empresa Hasbro Iberia Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Hasbro Iberia Sl tiene su sitio web en http://www.hasbro.es.

Acceda a toda la información de Hasbro Iberia Sl

ranking

Consulte la evolución de Hasbro iberia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hasbro Iberia Sl ocupa la posición 12.575 en el Ranking de Empresas Nacional, la 684 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BENEIXIDA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Hasbro Iberia Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2018

La juguetera FAMOSA ha facturado 39,9 millones de euros en esta campaña de Navidad, iniciada en octubre pasado, de los que 25 millones corresponden a la venta de muñecas. De esta forma, FAMOSA es la primera juguetera en España, con una cuota superior al 10% de mercado total de esta campaña de Navidad, por delante de HASBRO, que ha facturado 35,4 millones de euros; MATTEL (26,6 millones); PLAYMOBIL (23,2 millones) y LEGO (21,8 millones). El mercado ha crecido un 7% este año comparado con el anterior, y el total de ventas de las cinco primeras jugueteras en la campaña navideña, según los últimos datos, asciende a 350,4 millones de euros.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 04/01/2016

LEGO ha conseguido en el mercado español duplicar su cuota en los últimos años, sin embargo, aún tiene a tres jugueteras por delante. En concreto, el ránking de 2014 estuvo encabezado por MATTEL, por delante de la mayor juguetera española, FAMOSA, que en los últimos años ha rebasado a HASBRO. Entre las tres suman alrededor de una tercera parte de las ventas en España y tras ellas aparece LEGO. Su filial en España logró en 2014 unas ventas de 48 millones, un 27% más que el ejercicio anterior y más del doble que en 2011.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2014

HASBRO dice adiós a su presencia en la antigua fábrica de MB España en Ribarroja. Aunque la planta de HASBRO dejó de fabricar a finales de 2003 y en 2005 la multinacional vendió el inmueble a Raminatrans, la juguetera seguía manteniendo en ella la sede de su filial HASBRO IBERIA. Además ocupaba 15.000 metros cuadrados como centro de logística para sus operaciones en España y Portugal. Ahora, la juguetera traslada su sede a la Ciudad Ros Casares, rebautizada como Ciudad Gran Turia. La filial ocupará una planta de oficinas con cerca de mil metros cuadrados en alquiler. En el caso de la actividad logística, ya se ha trasladado a una nave cercana en Ribarroja de 12.000 metros cuadrados.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/01/2014

La alicantina FAMOSA y HSABRO han firmado un acuerdo internacional de colaboración mediante el cual la compañía juguetera española fabricará y comercializará peluches de varias marcas de la empresa norteamericana. El convenio se extenderá a Europa, África y Oriente Medio, según ha indicado FAMOSA en un comunicado. En virtud del mismo, la juguetera española fabricará y comercializará los peluches de Hasbro My Little Pony, Mr. Potato Head y Transformers. En concreto, el peluche My Little Pony se lanzará en Europa durante el primer trimestre de 2014, mientras que los peluches Transformers estarán disponibles en el mercado a principios de verano de 2014.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/12/2013

FAMOSA y HASBRO han llegado a un acuerdo que permitirá a la primera reforzar uno de los segmentos que lidera en España y que busca incrementar en el resto de Europa, los peluches. FAMOSA se ha hecho con las licencias de HASBRO para fabricar y comercializar las versiones en peluche de 5 juguetes de HASBRO en toda Europa, Oriente Medio y el norte de África durante los próximos 3 años. La española se hace con las líneas de Furby, My Little Pony y Mr. Potato para toda Europa. Además, lanzará los Transformers.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.