Hatz Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hatz Spain Sa en Nules CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hatz Spain Sa
elEconomista.es

Hatz Spain Sa - Nules

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hatz Spain Sa

Localización Geográfica de Hatz Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hatz Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hatz Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hatz Spain Sa


Información sobre Hatz Spain Sa


    La empresa Hatz Spain Sa lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Hatz Spain Sa sita en Carretera Nacional 340 (pg ind la Mina), KM 953,8, NULES, CASTELLON. La actividad CNAE de esta compañía es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La emprea Hatz Spain Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Hatz Spain Sa es http://www.venusceramica.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hatz Spain Sa

    Otros usuarios buscaron

    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
    CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
    ONDA CASTELLON, CASTELLON
    VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
    CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
    VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
    VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
    CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

    Sucursales de Hatz Spain Sa

    HATZ SPAIN SA en NULES
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 99, , 12520, CASTELLON

    Últimas Noticias de Hatz Spain Sa

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/05/2018

    El grupo HATZ SPAIN, que produce las marcas de Venus Cerámica y Mapisa, ha presentado un ERE de extinción en sus 83 trabajadores, según han informado fuentes de un sindicato, que indican que la empresa ya ha promovido en los últimos tiempos varios expedientes y que se encuentra en concurso de acreedores.

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/09/2016

    La empresa HATZ SPAIN, fabricante de las marcas Venus Cerámica y Mapisa, ha solicitado el concurso de acreedores. La compañía se vio inmersa en un proceso de venta la pasada primavera que no se consumó finalmente. En todo momento la empresa ha mantenido su actividad.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/07/2016

    HATZ SPAIN, el fabricante de Venus Cerámica y Mapisa, ha rechazado la oferta del Grupo Halcón para hacerse con la compañía, al indicar que no existe en este momento ningún tipo de negociación para la venta de la sociedad. Actualmente, HATZ SPAIN, en situación de preconcurso, centra sus esfuerzos en garantizar la actividad de Venus Cerámica y Mapisa, inmersas en un proceso de reestructuración, por otras vías, mediante la adopción de medidas de índole económico y estratégico, dentro de las cuales se encuentran las negociaciones con sus acreedores. La firma no descarta la venta si se da una oferta que se adapte a sus requisitos.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/07/2016

    El Grupo Halcón negocia la posible adquisición de HATZ SPAIN, fabricante de Venus Cerámica, que se encuentra en preconcurso. La clave para cerrar la operación se encuentra en el ajuste que Grupo Halcón considera necesario para hacerlo viable, ya que estima que los costes productivos de esta factoría casi triplican los suyos. Por ello, su oferta contempla una inversión de 3 millones en la planta de Nules, pero también un ajuste laboral, que supondría prescindir del 60% de los 240 empleados actuales. Por este motivo, los contactos para la compra no sólo se han mantenido con los propietarios y dirección de VENUS, sino también con el comité de empresa y los bancos dueños de la deuda.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/06/2016

    El fabricante de las marcas Venus Cerámica, HATZ SPAIN, ha solicitado, según fuentes sindicales, el preconcurso de acreedores y ha iniciado contactos con otras firmas para buscar fondos. También a finales de marzo, HATZ SPAIN solicitó al juzgado mercantil la homologación judicial del acuerdo de refinanciación con algunos bancos. Las medidas no parecen ser suficientes y está estudiando la entrada de otras empresas. Así, ya habría contactos con Grupo Halcón, aunque en una fase muy inicial. Fuentes sindicales señalan que esa propuesta incluye un duro recorte laboral. Asimismo, la compañía ha aplicado la suspensión temporal para un centenar de sus 240 trabajadores.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.