Havet Interactive, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Havet Interactive, Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Havet Interactive, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Havet Interactive, Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Havet Interactive, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Havet Interactive, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Havet Interactive, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Havet Interactive, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Havet Interactive, Sa (extinguida)


Información sobre Havet Interactive, Sa (extinguida)


    Havet Interactive, Sa (extinguida) tiene 23 años de antigüedad acumulados. Havet Interactive, Sa (extinguida) se encuentra en Calle Marques de Hoyos, 20 - PLT SEGUNDA A. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Havet Interactive, Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.havet.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Havet Interactive, Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Havet Interactive, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    MOLINOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Havet Interactive, Sa (extinguida)

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/03/2008

    ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL DESDE LA C/ NUÑEZ DE BALBOA, N. 9, CUARTO DE MADRID, A LA C/ MARQUES DE HOYOS, N. 20 SEGUNDO A, DE MADRID. A 17/03/08.

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 15/12/2003

    HAVET, CONSULTORA ESTRATEGICA EN INTERNET, HA CREADO UN NUEVO SERVICIO PARA FACILITAR LA APLICACION DE LA LEY DE TRANSPARENCIA A LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA. EL SERVICIO, SEGUN LA CIA., INTEGRA ACTIVIDADES DE CONSULTORIA, PAGINA WEB PARA EL ACCIONISTA Y SEGURIDAD TECNOLOGICA, TODO ELLO SUPERVISADO POR ABOGADOS ESPECIALISTAS.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/05/2002

    HAVET INTERACTIVE, CONSULTORA ESTRATEGICA DE INTERNET, E INTERMEC TECHNOLOGIES, ESPECIALIZADA EN EL MERCADO DE CAPTURA DE DATOS, HAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA CREAR UN SISTEMA LOGISTICO PARA TERMINALES MOVILES. LAS 2 CIAS. INTEGRARAN UNA SOLUCION GLOBAL ORIENTADA A LA OPTIMIZACION DE PROCESOS LOGISTICOS.

    NUEVA EMPRESA.COM - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/03/2002

    HAVET INTERACTIVE, CONSULTORA ESTRATEGICA DE INTERNET, HA PRESENTADO LA APLICACION HAVESTAT, DEDICADA A LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO ON-LINE Y CON LA QUE SE PUEDE VALORAR LA OPINION DE LOS USUARIOS SOBRE EL WEBSITE CORPORATIVO Y LOS DE LA COMPETENCIA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/02/2002

    TRAS LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE HA REALIZADO HAVET INTERACTIVE EN ESPAÑA POR VALOR DE 360.610 EUROS (60 MM. DE PTAS.) POR PARTE DE ECCENOVO, ESTE PASA A CONTROLAR EL 49% DE LA CIA. (DEL 40% ANTERIOR). EL 51% RESTANTE ESTA EN MANOS DE LOS SOCIOS FUNDADORES, NIKLAS GUSTAFSON, JUAN ARESTI, ENRIQUE MARTINEZ Y SOFIA KARLBERG. LA CONSULTORA SUECA FACTURA YA EL 65% DE SU NEGOCIO EN ESPAÑA FRENTE AL 35% DE SUECIA. HAVET HA OBTENIDO UNOS INGRESOS DE 8,6 MM. DE EUROS (1.400 MM. DE PTAS) EN 2001, UN 30% MENOS QUE EN 2000. LAS PREVISIONES PARA 2002 SON MANTENER EL NIVEL DE INGRESOS DEL ULTIMO AÑO. LA CIA HA PASADO DE TENER 10 CLIENTES EN 1998 A 400 CLIENTES A FINALES DE 2001.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.