Imagen empresa

Virtual 080 S.l.

La creacion de aplicaciones y paginas web. diseño, fabricacion, distribucion, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informaticas. prestacion de productos, servicios y recursos a propietarios de paginas web y la c.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Virtual 080 S.l.

CIF

B63663801

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-11-2004

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

La creacion de aplicaciones y paginas web. diseño, fabricacion, distribucion, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informaticas. prestacion de productos, servicios y recursos a propietarios de paginas web y la c.

Actividad

Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina

Actividad CNAE

4650 - Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Virtual 080 S.l.

La empresa declara que su actividad es la creacion de aplicaciones y paginas web. diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informaticas. prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de paginas web y la c. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4650 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:info@hawkps.com'>info@hawkps.com</a>. Su página web es <a href='https://www.virtual080.com'>www.virtual080.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Virtual 080 S.L</b>, NIF B63663801, se encuentra en Ronda General Mitre núm. 126 P. At Pta. 2, (08021), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.491 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 28.352 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Virtual 080 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Virtual 080 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Ronda general mitre, 126 - p. at pta. 2, barcelona, 08021, barcelonaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Virtual 080 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Virtual 080 S.l.

Número de empleados

0 (año 2014)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Virtual 080 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Virtual 080 S.l.

¿Es su empresa?

Virtual 080 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Virtual080

Virtual 080 S.l. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Virtual 080 S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALTARA PROYECTO S.L.

LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TELEFONOS MOVILES, DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, EQUIPOS INFORMATICOS, TABLETAS, PRODUCTOS TECNOLOGICOS, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

BWIT TECHNOLOGY SL.

LA COMPRA Y VENTA, REPARACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, SUMINISTROS Y DE CIRCUITOS ELECTRONICOS PARA LA INDUSTRIA. LA ACTIVIDAD INCLUYE TRABAJOS DE ASESORAMIENTO Y DE INTERMEDIACION ETC
BARCELONA
Imagen empresa

TERADYNE ROBOTICS (SPAIN) S.L.

Comercio al por mayor de robots.
BARCELONA
Imagen empresa

FOONING RETAIL SL.

EL COMERCIO AL MAYOR Y AL DETALLE DE ARTICULOS INFORMATICOS, FOTOGRAFIA, TELEFONIA Y ELECTRONICA
BARCELONA
Imagen empresa

TACTIC BUSINESS PARTNERS SL.

LA PRODUCCION DE CUALQUIER TIPO DE PROGRAMAS DE SOFTWARE INFORMATICO, ADEMAS DE APLICACIONES EN SISTEMAS DE CONTROL, DE GESTION, ELABORACION DE DATOS Y CONFECCION DE BANCOS DE DATOS INFORMATIZADOS PARA SU COMERCIALIZACIO
BARCELONA
Imagen empresa

AUDIOVISUALES DISEÑO Y GRAFISMO SL

FORMACION, INFORMACION, CONSULTORIA, COMERCIALIZACION E IMPLANTACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS INFORMATICAS, DISTRIBUCION Y REALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIMEDIA, AUDIOVISUALES, IMAGEN Y FOTOGRAFIA DIGITAL
BARCELONA
Imagen empresa

ONEDIRECT COMUNICACIONES SLU

Comercio al por mayor de equipos de telecomunicaciones.
BARCELONA
Imagen empresa

NIRBAK ELECTRONIC SL.

LA COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE MATERIAL INFORMATICO
BARCELONA
Imagen empresa

LOGICAL GAMES 46 IMPORTACION Y SERVICIOS SL

Comercialización de maquinaria y equipamientos para casinos, salones y bingos.
BARCELONA
Imagen empresa

MICROPTIC S.L.

Investigación, desarrollo, comercialización e instalación de sistemas automáticos de diagnóstico por técnicas de visión artificial, centrada en el campo de la Biomedicina.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Virtual 080 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Virtual 080 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Virtual 080 S.l.?

¿Tiene página web Virtual 080 S.l.?

¿Cómo puedo contactar con Virtual 080 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Virtual 080 S.l.?

¿A qué sector pertenece Virtual 080 S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver