Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion) en sant Feliu de Buixalleu GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion) - Sant Feliu de Buixalleu

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)


Información sobre Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)


    La empresa Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion) cuenta con 50 años de experiencia. Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle ter (pol. ind. Gaserans. Sector iii), PARC. 7B, SANT FELIU DE BUIXALLEU, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. El modelo de sociedad de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
CORNELLA TERRI GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA

Sucursales de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)

HAZEMEYER HES SL (EN LIQUIDACION) en MOS
Dirección: AVENIDA REBULLON, S/N, 36416, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Hazemeyer Hes Sl (en Liquidacion)

ABC - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/05/2012

El sindicato CCOO ha presentado una denuncia ante inspección de trabajo de Girona contra la firma HAZEMEYER HES, dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico, por dejar de abonar los salarios a la plantilla. Según la federación de industria del sindicato, la empresa todavía no ha abonado a los 43 trabajadores de la plantilla una parte de la paga extra de Navidad, así como las diferencias de incrementos salariales. HAZEMEYER HES atraviesa dificultades económicas que le llevaron el pasado mes de marzo a hacer efectivo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de contratos.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/02/2012

La firma de fabricación de material eléctrico y electrónico HAZEMEYER HES ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 12 empleados de los 52 de la planta de Sant Feliu de Buixalleu (Girona), alegando motivos económicos y de producción, según ha comunicado CCOO, quien ha recordado que la plantilla de la Sdad. está afectada por un expediente de suspensión temporal de contratos y que la empresa aún debe el 50% de la paga extra. El sindicato ha mostrado su rechazo al ERE, y ha asegurado que la Cía. intenta aprovechar los beneficios de la nueva reforma laboral para despedir a parte de la plantilla con menos coste económico.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/09/2004

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE HAZEMEYER ESPAÑOLA, S.A., CELEBRADA EL 20/09/04, ACORDO LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE HAZEMEYER, S.A.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/06/2004

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 15/05/04 SE ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN LA SUMA DE 125.252,40 EUROS MEDIANTE LA AMORTIZACION DE ACCIONES POSEIDAS EN AUTOCARTERA, DEJANDO FIJADO EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 1.029.147,60 EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/03/1999

SIETE EMPRESAS DEL SECTOR ELECTRICO -DAISALUX, APOLO, CIRCUTOR, HAZEMEYER, QUINTELA, SALICRU Y TEGUI- HAN CONSTITUIDO EL CONSORCIO DE FABRICANTES DE MATERIAL ELECTRICO (COFME), CON EL OBJETIVO DE AMPLIAR Y CONSOLIDAR UNA ESTRATEGIA COMUN DE INTERNACIONALIZACION. LOS SOCIOS DE COFME TIENEN UN VOLUMEN DE VENTAS PREVISTO PARA ESTE AÑO DE 96,76 MM. DE EUROS (16.100 MM. DE PTAS) EN ESPAÑA Y DE 39,07 MM. DE EUROS (6.500 MM. DE PTAS.) EN LOS MERCADOS EXTERIORES. DISPONEN DE FILIALES EN ARGENTINA, BRASIL, REPUBLICA CHECA, CUBA, FRANCIA, HUNGRIA, NORUEGA Y PORTUGAL. LA GERENCIA DEL CONSORCIO HA RECAIDO EN ANTONIO CAÑETE.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.