Hd.i Imagen Chipiona Sl.
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. comercio al por menor de prendas de vestir. actividades de spas, saunas y baños turcos. actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. peluquerías y barberías
Información general
Razón social
Hd.i Imagen Chipiona Sl.CIF
B22821177Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Otros serviciosFecha de constitución
4-8-2025Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. comercio al por menor de prendas de vestir. actividades de spas, saunas y baños turcos. actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. peluquerías y barberíasActividad
Salones peluqueria,institut.bellezaActividad CNAE
9621 - Peluquerías y barberíasEstado de la empresa
VivaSobre Hd.i Imagen Chipiona Sl.
La empresa declara que su actividad es actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. comercio al por menor de prendas de vestir. actividades de spas, saunas y baños turcos. actividades auxiliares a la educación n.c.o.p. peluquerías y barberías. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9621. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Hd.I Imagen Chipiona S.L</b>, con NIF B22821177, se encuentra en Calle Miguel De Cervantes núm. 35, (11550), en el municipio de Chipiona, provincia de Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.497 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 868 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 31 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Cádiz, en la base de datos INFORMA constan 307 empresas, con ventas de 4 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 14 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hd.i Imagen Chipiona Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hd.i Imagen Chipiona Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hd.i Imagen Chipiona Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Hd.i Imagen Chipiona Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hd.i Imagen Chipiona Sl.Empresas similares
NATURORGANIC COMPANY ESTILO SL.
Servicios de peluquería de caballero y señora. Salones de estética y belleza. Servicios de peluquería fuera de su establecimiento habitual. Servicios de masajes. Comercio y venta al por menor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los artículos de belleza, de cosGINAS HAIR & BEAUTY SALON S.L.
LA FUNDACION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y GERENCIA DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LOS RAMOS DE PELUQUERIA, ESTETICIEN Y ESTETICA PERSONAL, VENTA DE ARTICULOS DE PERFUMERIA Y COMPLEMENTOS PARA EL VESTIR TAESTETICA Y PELUQUERIA ROCIO CARPIO SL.
1. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Las actividades de peluquería, depilación, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, tratamientos de dermatología, rayos uva y tratamientos médico estéticos. 2. El comercio al por mayor y al por menor de artículos de estética yATELIER DE BELLEZA SOTOGRANDE SL.
Peluquería y otros tratamientos de belleza. CNAE ACCESORIOS: 4751- Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hd.i Imagen Chipiona Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Hd.i Imagen Chipiona Sl.?
Se encuentra en Calle Miguel de Cervantes, 35, Chipiona , 11550 , Cadiz.
¿A qué sector pertenece Hd.i Imagen Chipiona Sl.?
Pertenece al sector Otros servicios.
