Imagen empresa

Hebe Sport Sl

Gestión de instalaciones deportivas y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hebe Sport Sl

CIF

B15890809

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

29-7-2003

Fecha último cambio

17-3-2024

Objeto social

Gestión de instalaciones deportivas y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

Registro Mercantil

La Coruña

Actividad

Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte

Actividad CNAE

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Sobre Hebe Sport Sl

La sociedad informa que su actividad es gestión de instalaciones deportivas y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Gestión de instalaciones deportivas' con código 9311. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2022 la empresa ha ganado 9 puestos en el ranking sectorial, pasando del 396 al 387. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Sports Leaders Advisors S.L</b> y <b>Club de Campo Sojuela Sociedad Limitada</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Bowling Alicante Sociedad Limitada</b> y <b>Esport I Salut Malgrat S.L</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 173.766 a 152.209, subiendo 21.557 puestos. En 2022, destacan <b>Gestio I Consultora de Disseny Sociedad Limitada</b> y <b>Iconsulting365 Soluciones Tecnologicas S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Gredos Instalaciones Electricas S.L</b> y <b>Serenity Blue S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 631 puestos posicionándose en el puesto 3.389 del ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 981624581 y la dirección de correo es <a href='mailto:hebesport@hebesport.es'>hebesport@hebesport.es</a>. Su página web es <a href='https://www.hebesport.es'>www.hebesport.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Hebe Sport S.L</b>, con número de identificación fiscal B15890809, tiene su domicilio social establecido en Calle Venezuela núm. 3 3 Izd, (15160), en el municipio de Sada, provincia de A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 8.908 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.889 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 212 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre A Coruña, en la base de datos de INFORMA aparecen 195 empresas, cuyas ventas han obtenido los 74 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 11 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>En resumen, <b>Hebe Sport S.L</b> está especializada en gestión de instalaciones deportivas y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre. En relación con el ranking de A Coruña, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle venezuela, 3 - 3 izd, sada, 15160, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

981624581
981622566981663993

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 13 cargos en esta empresaVer cargos de Hebe Sport Sl

Número de empleados

45 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Hebe Sport Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Hebe Sport Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Hebe sport sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hebe Sport Sl ocupa la posición 152.209 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.389 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 387 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

*Sector: Otros servicios

Acceda a toda la información comercial de Hebe Sport Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.hebesport.es/

Titulo

Empresa de administración y gestión deportivas — Hebe Sport -

Cabecera

Hebe Sport - Empresa de gestiones deportivas

Últimas noticias de Hebe Sport Sl

Últimas noticias de Hebe Sport Sl
05/04/2023EL ESPAÑOL

El CONCELLO DE SADA ha tomado medidas después de que la empresa concesionaria de la piscina, HEBE SPORT, hiciera caso omiso a su petición y no abriera la piscina el 03/04/23. La administración local ha pedido el cese de actividad y ha dado de plazo hasta el próximo día 11. El concejal de Deporte quiere enviar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores del complejo que llevan tiempo en ERTE y explica que volverán a sus puestos. El CONCELLO se hará cargo de forma temporal de las instalaciones hasta que en los próximos meses se adjudique el contrato a una nueva empresa.

Leer más

24/06/2021La Opinión de A Coruña

El Gobierno local de Sada llevará al pleno de hoy 24/06/21 una propuesta para compensar a la concesionaria de la piscina y pabellón polideportivo municipales, HEBE SPORT, debido a las pérdidas económicas a causa del confinamiento y las restricciones sanitarias por la pandemia. En total se le transferirán 31.559 euros por el período del estado de alarma. La empresa tiene realizada otra solicitud de compensación por unos 40.000 euros a causa de la pérdida de usuarios. El Ejecutivo aún no abonará esta segunda demanda. Sin embargo, en previsión de que también se pague esta segunda compensación, el Ejecutivo también lleva al pleno una modificación de crédito por un importe de 75.872 euros.

Leer más

27/11/2018La Opinión de A Coruña

El CONCELLO DE CAMBRE prorrogará por seis meses la concesión de explotación del complejo deportivo de A Barcala y las piscinas descubiertas de Balado y O Temple. Así, el Gobierno local llevará a pleno la ampliación del actual contrato con HEBE SPORT hasta el 30 de junio mientras ultima el pliego para sacar a concurso el contrato.

Leer más

10/02/2015La Opinión de A Coruña

El CONCELLO DE LARACHA aprobó el 09/02/15 la adjudicar a HEBE SPORT la gestión de la piscina municipal, que se encargará de la limpieza, la conservación, el mantenimiento y explotación del complejo deportivo. El Gobierno local asegura que en los próximos días completará los trámites administrativos para formalizar el contrato. La previsión del Concello como de la nueva empresa concesionaria es que las instalaciones puedan estar reabiertas al público a principios del próximo mes de marzo.

Leer más

14/01/2014La Voz de Galicia

HEBE SPORT, concesionaria de la piscina municipal de A Barcala, se muestra sorprendida por la información publicada al respecto de dos informes elaborados en los que se relacionan una serie de deficiencias en la instalación. Cuando la empresa se hizo cargo de la gestión, ya existía un informe municipal en el que figuraban muchos de los desperfectos que ahora se achacan a la empresa. Diego Novoa, responsable de la concesionaria, reconoce que tiene dificultades para mantener las instalaciones, pero porque el equilibrio económico de la concesión está establecido para un número de usuarios por encima del millar (1.050) cuando las cifras reales revelan menos de 600 abonados.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

220 BEATS SL.

Oferta y prestación de servicios ocio-deportivos, prestación de servicios de quiromasaje terapeútico y deportivo, ejercicio físico-deportivo, actividades deportivas y de salud
CORUNA
Imagen empresa

ECOLAGO EUME, S.L.

- Gestión de instalaciones deportivas. - Otras actividades deportivas. - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. - Otros Alojamientos. - Alquiler de artículos de ocio y deportivos. - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
CORUNA
Imagen empresa

SUPERA MAR DE PLATA SL

Gestión de centros deportivos en España y Portugal.
CORUNA
Imagen empresa

OZONEGYMSANTIAGO SL.

La sociedad tendrá por objeto: Gestión de instalaciones deportivas, especialmente gimnasios deportivos. Escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte. Alquiler y venta de artículos para el deporte en instalaciones deportivas. La actividad principal de la sociedad se encuentra incluida en el
CORUNA
Imagen empresa

SERVICIOS DEPORTIVOS GALICIA SL

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y RECREATIVAS
CORUNA
Imagen empresa

HERCULES CLUB DE GOLF, SA

EXPLOTACION, PRACTICA Y REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES, DEPORTIVAS, RECREATIVAS, EL FOMENTO, PROMOCION Y DIVULGACION DEL EJERCICIO FISICO EN TODAS SUS CLASES. TAMBIEN SERA SU OBJETO SOCIAL
CORUNA
Imagen empresa

IQ SPORTS SCOUTING SL.

1. El asesoramiento deportivo mediante el estudio de datos de rendimiento para su posterior análisis y establecimiento de medidas de mejora. 2. La captación de talento de jóvenes deportistas mediante un proceso de recogida de información para su posterior análisis. 3. La Promoción y desarrollo de
CORUNA
Imagen empresa

BEVINGTON INVEST S.L.

LA ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION, DESARROLLO DE EVENTOS DEPORTIVOS, LA EXPLOTACION POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ADMITIDOS EN DERECHO, DE MARCAS, PATENTES Y DEMAS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, ASI COMO LA CELEBRACION DE...
CORUNA
Imagen empresa

KORPORIS SL.

OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto todo tipo de actividades deportivas, cursos de monitores en su más amplia gama, cursos de defensa personal, compraventa de prendas de vestir y complementos para el deporte. La Sociedad, en caso de obligatoriedad, estará dotada de personal debidamente titulado
CORUNA
Imagen empresa

SUPERA MOSTOLES 2016 SL

ORGANIZACION DE SERVICIOS CULTURALES Y DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE VIAJES PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DEPORTE; ASI COMO LAVENTA Y COLOCACION DE TODO TIPO DE PAVIMENTOS.
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hebe Sport Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Hebe Sport Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Hebe Sport Sl?

¿Tiene página web Hebe Sport Sl?

¿Cómo puedo contactar con Hebe Sport Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Hebe Sport Sl?

¿A qué sector pertenece Hebe Sport Sl?

¿Qué lugar ocupa Hebe Sport Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver