Hedima D N Formacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hedima D N Formacion Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hedima D N Formacion Sl

Hedima D N Formacion Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hedima D N Formacion Sl

Localización Geográfica de Hedima D N Formacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hedima D N Formacion Sl?

Obtener ruta

    La empresa Hedima D N Formacion Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida del Ensanche de Vallecas, 44 - PLT 1, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Hedima D N Formacion Sl. El CNAE que desarrolla es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Hedima D N Formacion Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Hedima D N Formacion Sl pone a su disposición 5 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.hedima.es.


Información de su página web

  • Web: www.hedima.es/
  • Titulo: Hedima - Formación Continua para Empresas, Asociaciones y Particulares - Hedima
  • Cabecera: FORMACIÓN CORPORATIVA
  • Descripción: Hedima desarrolla proyectos de formación permanente para empresas, asociaciones y particulares con más de 1000 cursos de formación. Entra y consúltanos.
  • Keywords: formacion permanente, portal formacion permanente, formacion, cursos, formacion continua, cursos de formacion, empresas, asociaciones, consultoria, trabajadores, soluciones formativas
Acceda a toda la información de Hedima D N Formacion Sl

Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID

Sucursales de Hedima D N Formacion Sl

  • HEDIMA D N FORMACION SL en ANTEQUERA
    Dirección: CALLE RIO GUADALHORCE, 4 POL. INDUSTRIAL ANTEQUERA, 29200, MÁLAGA
       
  • HEDIMA D N FORMACION SL en PUNTA CALERA
    Dirección: CALLE CRUCERO, 9, 30710, MURCIA
       
  • HEDIMA D N FORMACION SL en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 39, 46015, VALENCIA
       
  • HEDIMA D N FORMACION SL en MADRID
    Dirección: PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, 7, 28020, MADRID
       
  • HEDIMA D N FORMACION SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE JOAN D'AUSTRIA, 39, 08005, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Hedima D N Formacion Sl

    Últimas Noticias de Hedima D N Formacion Sl

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 20/09/2014

    Jairo Vázquez Alonso ha sido nombrado Director del área de empresas del Grupo HEDIMA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/12/2013

    HEDIMA, la consultora especializada en en formación permanente y desarrollo de personas, se ha hecho con el control del 100% del capital de la firma de e-learning GEC (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO), tras adquirir la participación del 40% en manos de Suma Capital. En julio de 2012, el grupo ya compró el 60% de GEC a la sociedad gestora de entidades capital riesgo. La operación refuerza la posición de HEDIMA como uno de los líderes de al consultoría de formación en cuanto a cifra de negocio (alrededor de 30 millones de euros). HEDIMA factura 20 millones de euros, mientras que GEC aporta 10 millones a la cifra de negocio.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2013

    HEDIMA es una consultoría especializada en el ámbito de la formación. Su evolución ha hecho que la empresa se dirija a un perfil de cliente de gran tamaño y eso, en la práctica, significa que trabajan para compañías que tienen un equipo humano superior al millar de personas. HEDIMA cuenta con un equipo formado por 350 personas que alcanza las 1.500 si se incluyen los formadores que se ocupan de impartir los programas. Están presentes en Madrid, Barcelona, Valencia y, fuera de España, en Montevideo, Bogotá y Río de Janeiro.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/07/2012

    La consultora HEDIMA ha cerrado la compra del 60% de GEC, firma especializada en e-leasing que era propiedad de la gestora de capital riesgo SUMA CAPITAL. La operación da lugar a uno de los líderes de formación corporativa en el mercado español, con una facturación conjunta de 30 millones de euros, de los que 20 millones proceden de HEDIMA, y el resto, de GEC, una plantilla de 300 profesionales y presencia en Francia, Reino Unido y Brasil, además de España. SUMA ha vendido el 60% y mantendrá el 40%, incluyendo un pequeño paquete de los ejecutivos. Díez asumirá la presidencia de GEC y Fábregas seguirá como director general.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 08/05/2010

    ARTURO MEDINA HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE HEDIMA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.