Hermandad Farmaceutica Granadina S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Hermandad Farmaceutica Granadina S.c. en Santa fe GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.
Empresite, empresas de España

Hermandad Farmaceutica Granadina S.c. - Santa Fe

3.52222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.

Localización Geográfica de Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.


Información sobre Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.


    Hermandad Farmaceutica Granadina S.c. cuenta con 77 años de actividad. Hermandad Farmaceutica Granadina S.c. se halla en Carretera Granada Malaga (a 92 g), KM 3,6, SANTA FE, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Hermandad Farmaceutica Granadina S.c. toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa andaluza. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.hefagra.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Hermandad Farmaceutica Granadina S.c..


Información de su página web

  • Web: www.hefagra.es/
  • Titulo: Hefagra Repartimos salud
  • Cabecera: Hefagra Repartimos Salud
Acceda a toda la información de Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.

Otros usuarios buscaron

MOTRIL GRANADA, GRANADA
SANTA FE GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
OGIJARES GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
PELIGROS GRANADA, GRANADA
CHURRIANA VEGA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Hermandad Farmaceutica Granadina S.c.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/09/2016

El Consejo Rector de BIDA FARMA se reunió por primera vez el 15/09/16. Se trata de la empresa de distribución farmacéutica nacida este verano después de que ocho importantes cooperativas españolas -CECOFAR, las seis integrantes de FARMANOVA: COFARAN, HERAFAL, HEFAGRA, JAFARCO, XEFAR y COFEX y COFACIR- se hayan unido para convertirse en el segundo operador español, con una cuota de mercado nacional del 20%. El pasado 29/07/16 las asambleas de todas estas sociedades dieron el visto bueno definitivo a esta gran concentración. BIDA FARMA tendrá una facturación cercana a a los 2.200 millones de euros, con un patrimonio neto de de 190 millones de euros.

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/06/2016

La mayoría de los 830 socios de la distribuidora de medicamentos malagueña COFARÁN aprobaron el 25/06/16 integrarse junto a otras nueve sociedades en Bidafarma, un nuevo proyecto con ambición de liderar el mercado. Bidafarma controlará el 25% de la cuota de mercado de la distribución farmacéutica nacional, prestará servicio a 10.000 de las 21.000 farmacias españolas y facturará unos 2.500 millones de euros anuales. Será un gran grupo cooperativo formado a su vez por diez cooperativas de farmacia. Por un lado, están ocho de las cooperativas que forman el grupo Farmanova: COFARÁN, HEFARAL, COFEX, HEFAGRA, JAFARCO, XEFAR, COFARCA y COFARTE. Por otro, está COFARES y por otro, COFARCIR.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2016

La fusión prevista entre CECOFAR, FARMANOVA y COFARCIR alumbrará el segundo gran grupo distribuidor de medicamentos en España, siempre que las asambleas de cada una de las diez cooperativas integrantes -CECOFAR, COFARAN, COFARCIR, COFARTA, COFARTE, COFEX, HEFAGRA, HERAFAL, JAFARCO y XEFAR- aprueben este proceso en marcha el 25/06/16. El nuevo Grupo Bidafarma, que así se llamará la compañía resultante, tendrá una cuota de mercado del 25,16% y una facturación de 2.500 millones de euros anuales. Las auditoras PwC, KPMG y Garrigues ya han analizado el resultado de la fusión y decidido que el proyecto es viable, según ha señalado CECOFAR.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2015

Las dos principales distribuidoras de fármacos en Andalucía, CECOFAR y FARMANOVA, están ultimando su fusión. De llegar a buen puerto la operación, la compañía resultante tendría una cuota de mercado superior al 24%. En realidad, se trata de una unión de hasta diez cooperativas, ya que el grupo cooperativo FARMANOVA integra a su vez a otras nueve distribuidoras (APOTECARIS, COFARÁN, COFARCA, COFEX, HEFAGRA, HEFERAL, JAFARCO y XEFAR). La cuota de mercado actual de FARMANOVA es del 13,95%, mientras que CECOFAR ostenta una cuota del 10,45%. El nivel de facturación del grupo rondaría los 2.500 millones de euros anuales, contando con presencia en siete regiones.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/06/2011

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de HEFAGRA, acaba de ser reelegido.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.