Heinza Sal (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Heinza Sal (extinguida) en Eibar GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Heinza Sal (extinguida)
elEconomista.es

Heinza Sal (extinguida) - Eibar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Heinza Sal (extinguida)

Localización Geográfica de Heinza Sal (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Heinza Sal (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Heinza Sal (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Heinza Sal (extinguida)


Información sobre Heinza Sal (extinguida)


    Heinza Sal (extinguida) cuenta con 29 años de actividad. Heinza Sal (extinguida) se halla en Calle Matsaria Kalea, 4, EIBAR, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2573 - Fabricación de herramientas. Heinza Sal (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima laboral. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.heinza.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Heinza Sal (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Heinza Sal (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELGETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    LEGAZPI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Heinza Sal (extinguida)

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2008

    HEINZA TIENE PREVISTO ENTRAR A MEDIO PLAZO EN LOS PAISES DEL ESTE DE EUROPA, CON EL OBJETIVO DE AMPLIAR SU MERCADO. LA SDAD. EXPORTA A FRANCIA, BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, SIRIA, TAILANDIA, MARRUECOS, TUNEZ, MEXICO, CHILE, CUBA Y EE.UU. EL MERCANDO ESPAÑOL REPRESENTA EL 80% DE LAS VENTAS TOTALES DE LA FIRMA, PRESENTE EN MADRID, BARCELONA, ANDALUCIA Y LA ZONA DE LEVANTE. CUENTA CON 8 EMPLEADOS Y PARA 2008 ESPERA MANTENER LAS VENTAS Y LA FACTURACION EN LA MISMA LINEA DEL 2007.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/01/2002

    HEINZA, FABRICANTE DE HERRAMIENTAS MANUALES, PREVE CONSOLIDAR A LO LARGO DEL PRESENTE AÑO SU PRESENCIA EN CUBA MEDIANTE LA CREACION DE TRES EMPRESAS COOPERADAS EN EL PAIS CARIBEÑO. LA FIRMA DE EIBAR, QUE COMERCIALIZA SUS FABRICADOS BAJO LA FIRMA VULCAN, CONTEMPLA LA INVERSION DE HASTA 300.000 EUROS EN LA CONSTITUCION, JUNTO CON LAS AUTORIDADES CUBANAS, DE TRES EMPRESAS QUE OFREZCAN PRODUCTO TERMINADO EN LA ISLA. LA PRIMERA DE LAS EMPRESAS SE DEDICARA A LA FABRICACION DE HERRAMIENTAS MANUALES PARA EL SECTOR DE LA ZAPATERIA Y MARROQUINERIA. LA SEGUNDA SE DEDICARA A LA PRODUCCION DE COMPLEMENTOS PARA ESAS HERRAMIENTAS Y LA TERCERA, A PUNTILLAS PARA CALZADO.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.