Helados Y Postres Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Helados Y Postres Sa (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Helados Y Postres Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Helados Y Postres Sa (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Helados Y Postres Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Helados Y Postres Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Helados Y Postres Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Helados Y Postres Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Helados Y Postres Sa (extinguida)


Información sobre Helados Y Postres Sa (extinguida)


    Helados Y Postres Sa (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Helados Y Postres Sa (extinguida) está localizada en Calle Kapelamendi, 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Helados Y Postres Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.helados.nestle.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Helados Y Postres Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ZUIA ALAVA, ALAVA
SALVATIERRA AGURAIN ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ZUIA ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Helados Y Postres Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2016

La planta de helados que NESTLÉ posee en Araia (Alava) se incorporará al nuevo grupo Froneri, que absorberá a alrededor de mil empleados en España que actualmente trabajan en la división de helados del grupo suizo. La planta alavesa depende de la sociedad HELADOS Y POSTRES, que en 2015 facturó 91,8 millones. NESTLE ESPAÑA acaba de inscribir en el Registro Mercantil el proyecto para escindir su negocio de helados en favor de Froneri Ibérica. Se trata de una compañía de nueva creación cuya constitución se aprobó el 02/08/16 y que se hará con la propiedad del 100% de las acciones de HELADOS Y POSTRES, y por lo tanto de la planta de Álava y se subrogará una plantilla de mil trabajadores.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/01/2014

La multinacional suiza NESTLE y el fabricante catalán de masas congeladas EUROPASTRY han creado MONTBLANC LOGISTICS, una agrupación de interés económico (AIE) que ha establecido su sede en Sant Cugat del Vallés. MONTBLANC LOGISTICS ha comenzado a operar este mismo mes y tiene por objeto unificar las redes de distribución de congelados de los 2 grupos en la Comunidad Valenciana. EUROPASTRY controla el 50% de la AIE y NESTLE el 50% restante a través de 2 de sus filiales: HELADOS Y POSTRES y DAVIGEL ESPAÑA. Si la experiencia de colaboración resulta exitosa, NESTLE y EUROPASTRY no descartan extenderla a otras zonas de España.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2013

El presupuesto por el que el Ministerio de Interior ha licitado el suministro de materias primas para la alimentación de los internos en los centros penitenciarios de Alicante I, Alicante II, Murcia I y Murcia II, asciende a algo más de 3,7 millones de euros. Los contratos se adjudicaron el pasado 21/11/12 y fueron formalizados el 18/12/12. HELADOS Y POSTRES SOCIEDAD ANÓNIMA será el proveedor de helados, cuyo importe de adjudicación asciende a 16.500 euros.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/10/2012

Los socios únicos de HELADOS Y POSTRES SAU (Sdad. Escindida Parcialmente) y NESTLÉ ESPAÑA SAU (Sdad. Beneficiaria) aprobaron el 10/10/12 la escisión parcial impropia de la primera firma, mediante la segregación de su patrimonio de la rama de actividad de fabricación de helados, para su traspaso en bloque a la segunda empresa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2010

LA MULTINACIONAL SUIZA NESTLE HA INVERTIDO 10,3 MM EN AMPLIAR LA FACTORIA DE ARAIA (ALAVA), SITUANDOLA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES CENTROS DE PRODUCCION EUROPEOS. LA FABRICA VASCA HA INCORPORADO 6 NUEVAS LINEAS PARA INCREMENTAR SU CAPACIDAD DE PRODUCCION EN UN 50% Y HA CREADO 200 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO. TRAS LA REMODELACION, EL VOLUMEN DE PRODUCTO ELABORADO SE SITUARA EN 47 MM DE LITROS (15 MM MAS QUE EN 2009). LA FABRICA DE ARAIA CONCENTRA POR COMPLETO LA PRODUCCION DE HELADOS NESTLE Y CERCA DEL 27% DE LA PRODUCCION SE DESTINARA A LA EXPORTACION, PRICIPALMENTE AL MERCADO EUROPEO. NESTLE HA INVERTIDO 30 MM EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.