Hello Music Producciones Sl.
Actividades de grabación de sonido y edición musical. artes escénicas. otras actividades de telecomunicaciones. telecomunicaciones inalámbricas, actividades de programación y emisión de televisión. creación artística y literaria. otros servicios de información
Información general
Razón social
Hello Music Producciones Sl.CIF
B10839066Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComunicacionesFecha de constitución
21-6-2022Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
Actividades de grabación de sonido y edición musical. artes escénicas. otras actividades de telecomunicaciones. telecomunicaciones inalámbricas, actividades de programación y emisión de televisión. creación artística y literaria. otros servicios de informaciónActividad
Edición soportes de grabados de sonido, video, y de informáticaActividad CNAE
5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musicalEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Hello Music Producciones Sl.
La empresa informa que su actividad es actividades de grabación de sonido y edición musical. artes escénicas. otras actividades de telecomunicaciones. telecomunicaciones inalámbricas, actividades de programación y emisión de televisión. creación artística y literaria. otros servicios de información. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5920 - 'Actividades de grabación de sonido y edición musical'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Hello Music Producciones S.L</b>, B10839066, tiene domicilio fiscal en Calle Priorato núm. 91 Piso 1 D, (28915), en el municipio de Leganes, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.726 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 640 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 235 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1015 empresas, con ventas de hasta 382 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 1. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hello Music Producciones Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hello Music Producciones Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hello Music Producciones Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Hello Music Producciones Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hello Music Producciones Sl.Empresas similares
MONOKORD MUSIC ENTERTAINMENT SL.
Actividades de grabación de sonido y edición musical". Desarrollo de la actividad: Producciones fotográficas, publicitarias, editoriales, discográficas y audiovisuales. Otras actividades: -Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, agencia de contratación y representación de artistasMARAL PRODUCCIONES MUSICALES SL.
Representar y promover artistas y grupos musicales. Organizar eventos y conciertos musicales. Llevar a cabo producciones musicales de artistas y grupos musicales, productos fonografico.LAS JOYAS DE LA CASTAFIORE SL.
La composión, interpretación, grabación, producción y distribución de obras musicales, así como la organización de conciertos, festivales y eventos relacionados con la musicaHACK THE MUSIC CULTURE PROJECTS SL.
1. PRODUCCION Y EDICION MUSICAL Y SONORA - La edición de obras musicales. - La producción, grabación, masterización y distribución de obras musicales, fonogramas y grabaciones sonoras originales, tanto en soporte físico como en formato digital.....Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hello Music Producciones Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Hello Music Producciones Sl.?
Se encuentra en Calle Priorato, 91 - PISO 1 D, Leganes , 28915 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Hello Music Producciones Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
