Helpling España Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Helpling España Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Helpling España Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Helpling España Sl. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Helpling España Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Helpling España Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Helpling España Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Helpling España Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Helpling España Sl. (extinguida)


Información sobre Helpling España Sl. (extinguida)


    La empresa Helpling España Sl. (extinguida) acumula 7 años de antigüedad. Helpling España Sl. (extinguida) está emplazada en Calle Argensola, 8 - LOC INT BJ IZ, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6312 - Portales web. La empresa Helpling España Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.helpling.es para encontrar más información sobre la empresa Helpling España Sl. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Helpling España Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Helpling España Sl. (extinguida)

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/10/2015

    La empresa catalana GETYOURHERO ha adquirido el negocio en España de Helpling, plataforma online donde se pueden contratar servicios de limpieza a domicilio. Con esta adquisición, GETYOURHERO aspira a convertirse en el proveedor líder de servicios de limpieza para particulares y pequeñas empresas del sur de Europa. GETYOURHERO ha recibido recientemente una inversión de 1,5 millones de euros procedentes de Seaya Ventures, mientras que Helpling ha levantado en los dos últimos años más de 56,5 millones de euros de inversores como Mangrove Capital Partners, Phenomen Ventures o Point Nine Capital.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/03/2015

    La start up alemana HELPLING, que cerró su primera ronda de financiación, de 13 millones, a finales de 2014, acaba de captar otros por 42 millones. La inversión ha sido liderada por Lakestar y Kite Ventures, que entran en el accionariado de la firma, y por Lukasz Gadowski y Rocket Internet, ya socios del proyecto. Los otros accionistas de la firma son Mangrove Capital Partners, Phenomen Ventures y Point Nine Capital. Manuel Arauco, director general de la Cía. en España, explica que el objetivo es destinar los nuevos fondos a continuar con la expansión de la empresa. La Sdad., presente en Madrid y Barcelona, planea entrar en Valencia, Bilbao, Sevilla y Zaragoza.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.