Herba Foods Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Herba Foods Sl en san juan de Aznalfarache SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herba Foods Sl
elEconomista.es

Herba Foods Sl - San Juan de Aznalfarache

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Herba Foods Sl

Localización Geográfica de Herba Foods Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Herba Foods Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herba Foods Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herba Foods Sl


Información sobre Herba Foods Sl


    Herba Foods Sl cuenta con 20 años de actividad. Herba Foods Sl se halla en Calle real, 43, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Herba Foods Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.herba.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Herba Foods Sl.


Información de su página web

  • Web: www.herba.es/
  • Titulo: Ebro 
  • Cabecera: Somos una multinacional presente en más de 25 países
  • Descripción: Ebro es lider mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta
  • Keywords: ebrofoods, arroz, pasta, alimentación
Acceda a toda la información de Herba Foods Sl

ranking

Consulte la evolución de Herba foods sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Herba Foods Sl ocupa la posición 26.483 en el Ranking de Empresas Nacional, la 671 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 153 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Herba Foods Sl

HERBA FOODS SL en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 20, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Herba Foods Sl

EXPANSIÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 19/05/2021

EBRO FOODS promueve el talento interno de sus filiales en materia de sostenibilidad. Los proyectos de sus participadas S&B HERBA FOODS (SBHF) y Risella han ganado la primera edición de los Sustainability and Environmental Awards, una iniciativa del grupo para identificar proyectos que contribuyan a alcanzar los objetivos de su Plan General de Sostenibilidad. El ganador recibe 75.000 euros para implantarlo. El Plan Global de Sostenibilidad de EBRO FOODS, denominado Rumbo a 2030, establece objetivos de sostenibilidad social y ambiental para crecer de forma sostenible. Para su desarrollo, invertirá 150 millones de euros.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2016

HERBA, cabecera del negocio arrocero de Ebro Foods, se ha adelantado al boom de la nueva alimentación, que recupera granos antiguos como fuentes de salud. Anticipándose a estas tendencias para estar a la cabeza de las nuevas necesidades del mercado, HERBA empezó a posicionarse en el segmento de la salud hace ya dos años y ha sido pionera en incorporar a su oferta productos como el vasito de arroz integral con quinoa, de su marca Brillante, y el arroz SOS con quinoa. HERBA tiene dos fábricas en la provincia de Sevilla, una en San Juan de Aznalfarache y otra en Coria, donde trabajan 300 trabajadores. La empresa sevillana prevé cerrar el ejercicio 2015 con una facturación de 744 millones.

EL CORREO DE ANDALUCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/07/2009

LA DIVISION DE ARROZ DE EBRO PULEVA EN SEVILLA, HERBA, RECIBIO EL 30/06/09 EL GALARDON EMPRESA DEL AÑO 2008 DE ANTARES.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2007

EL GRUPO DE ALIMENTACION EBRO PULEVA INSTALARA ESTACIONES DE SERVICIO DE VENTA DEL BIOCOMBUSTIBLE E85 EN LAS PLANTAS DE GRANADA DE PULEVA FOOD Y EN LA PLANTA DE ARROZ DE HERBA EN SEVILLA, TRAS FIRMAR UN ACUERDO CON UN INSTALADOR PARA CREAR ESTOS PUNTOS EN 4 O 5 MESES, SEGUN EL DIRECTOR GRAL. DE DOSBIO, EMPRESA DE BIOCARBURANTES DE EBRO PULEVA (NICOLAS BAUTISTA). EBRO HA DECIDIDO LA IMPLANTACION PROGRESIVA EN SU FLOTA COMERCIAL DE VEHICULOS APTOS PARA ESTE COMBUSTIBLE, QUE SE FABRICARA EN BABILAFUENTE (SALAMANCA). TRADICIONALMENTE, PULEVA BIOTECH, CON SEDE EN GRANADA, SE HABIA CENTRADO EN LA ALIMENTACION PERO AMPLIARA SU CAMPO DE INVESTIGACION CON LOS BIOCARBURANTES.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2006

EL GRUPO ALIMENTARIO EBRO PULEVA HA DECIDIDO QUE LA SEDE SOCIAL DE SU DIVISION ARROCERA, HERBA, REGRESE AL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE, DESDE DONDE FUE TRASLADADA A MADRID CUANDO LA CIA. ABSORBIO LA EMPRESA. Y AUNQUE NO ENTRAÑA CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL, AL SER EBRO PULEVA UNA FIRMA QUE CONSOLIDA CUENTAS Y BALANCES, CONLLEVA CENTRALIZAR EN ESA LOCALIDAD TODA LA COORDINACION DE FILIALES Y ACTIVIDADES DE HERBA (INCLUYE LAS SOCIEDADES HERBA NUTRICION, HERBA RICEMILLS Y HERBA FOODS). DESDE SEVILLA SE CENTRALIZARA LA ACTIVIDAD DE 23 MOLINOS Y FABRICAS DISTRIBUIDAS POR EUROPA, EEUU, MARRUECOS Y TAILANDIA Y LA COMERCIAL DE CASI 30 MARCAS.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.