Hercal Diggers Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hercal Diggers Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hercal Diggers Sl
Empresite, empresas de España

Hercal Diggers Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hercal Diggers Sl

Localización Geográfica de Hercal Diggers Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hercal Diggers Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hercal Diggers Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hercal Diggers Sl


Información sobre Hercal Diggers Sl


    Hercal Diggers Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Hercal Diggers Sl ubicada en Carretera rubi (pol. ind. can Guitart), 286, TERRASSA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4312 - Preparación de terrenos. La forma jurídica de Hercal Diggers Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Hercal Diggers Sl la encontrará en su web: http://www.hercal.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hercal Diggers Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
VACARISSES BARCELONA, BARCELONA
OLESA BONESVALLS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Hercal diggers sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hercal Diggers Sl ocupa la posición 6.234 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.029 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Preparación de terrenos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hercal Diggers Sl

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/01/2021

El AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ ha resuelto el concurso para la demolición de las viviendas antiguas de La Candelaria. El concejal de Viviendas Municipales confirma que el pasado 28 de diciembre se alcanzó un acuerdo con la empresa HERCAL DIGGERS, SL, para acometer los trabajos de demolición. El importe total de esta intervención asciende a 434.036,29 y se deberá ejecutar en un plazo total de seis meses.

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/09/2020

El AJUNTAMENT DE TERRASSA y el Departament de Territori i Sostenibilitat han iniciado las obras de la tercera fase, y última, del plan para derribar nueve bloques del barrio de Ca n'Anglada. Los trabajos de la tercera fase, que incluyen el derribo de cuatro bloques, en dos subfases, comenzaron la semana pasada. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y han sido adjudicadas a la empresa HERCAL DIGGERS SL por 168.150 euros.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/09/2020

La ENTITAT VALENCIANA D'HABITATGE I SÒL elegirá entre ocho cías. a la ganadora del concurso público para el derribo del edificio 167 de la avenida José Ortiz de Almassora, después de haber eliminado la propuesta de cuatro candidatas: CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR SL, DEXBER DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES SL, DURANTIA INFRAESTRUCTURAS SA y ELECNOR SA. Las cías. que cumplen los requisitos son BECSA SA, CONSTRUCCIONES Y DESMONTES RIVERA NAVARRA SA, CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI-BERRI SL, DELTA PUNT 3000 SA, ENEAS SERVICIOS INTEGRALES SA, HERCAL DIGGERS SL, MAGMA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL SLU y RAVI OBRAS TRANSPORTES Y EXCAVACIONES SL. Los presupuestos van de 175.276,30 a los 309.583,57 euros.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/01/2020

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio acometerá el próximo mes de febrero las obras de demolición de los tres edificios que ocupan los suelos de la séptima fase del Plan de Remodelación del Cerro del Moro. La actuación ha sido contratada por la AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA (AVRA), responsable de los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de un mes. HERCAL DIGGERS es la empresa adjudicataria, por un coste de 210.000 euros.

DIARIO DE LEÓN - LABORAL
  • Publicada el 24/02/2019

La UTE constituida por el grupo SORIGUÉ y HERCAL DIGGERS que se encargará del desmantelamiento de los grupos 1 y 2 de Compostilla contrata ya a despedidos de MAESSA. Los trabajadores que se sumarán al desmonte de los grupos 1 y 2 harán primero un curso. Es verdad que la empresa encargada de desmantelar los grupos más viejos de la central térmica de Cubillos del Sil no asumirá a todos los trabajadores despedidos en MAESSA, pero sí podrá asumir una parte y mitigar, en gran medida, la situación de la plantilla. De los 46 trabajadores a los que MAESSA ha incluido en un expediente de extinción que contempla despidos y trasladados, serán entre 15 o 20 los que seguirán trabajando en Compostilla II.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.