Herce -riosa Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Herce -riosa Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herce -riosa Sl.
elEconomista.es

Herce -riosa Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Herce -riosa Sl.

Localización Geográfica de Herce -riosa Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Herce -riosa Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herce -riosa Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herce -riosa Sl.


Información sobre Herce -riosa Sl.


    La empresa Herce -riosa Sl. computa 8 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Recoletos, 27 - 6 PLT, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Herce -riosa Sl.. El CNAE que desarrolla es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Herce -riosa Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Herce -riosa Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Herce -riosa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Herce -riosa Sl. ocupa la posición 236.237 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41.330 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 847 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Herce -riosa Sl.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/02/2020

El AYUNTAMIENTO DE CÁCERES se entrevistó el 04/02/2020 con responsables de la nueva empresa gestora del parking de Primo de Rivera. La cita se programó con la directora de explotación en Firmum Capital Aparcamientos, S.A, la matriz a la que pertenece APK2, la mercantil cuyo logo ya luce en las instalaciones de los aparcamientos. El AYUNTAMIENTO incide en que no ha habido traspaso de contrato sino que dicha empresa ha pasado a formar parte de un grupo superior. APK2 aclara que HERCE-RIOSA se integra en una nueva sociedad y no hay cambios ni incumplimientos en la concesionaria.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/08/2016

El párking subterráneo de la avenida de Primo de Rivera se abrirá antes del 10/09/16. Esta es la previsión que maneja HERCE RIOSA, adjudicataria de la obra y que lo explotará durante 40 años, un plazo de concesión que comenzará dentro de unos días, cuando por parte del ayuntamiento se firme el acta de comprobación de las obras, un acto que es previo a la apertura del estacionamiento.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/03/2016

La empresa HERCE RIOSA que explotará el aparcamiento que se construye en la avenida de Primo de Rivera intentará que cuando este verano se abra el párking un tercio de las plazas estén vendidas (lo que se vende es el derecho de uso de la plaza durante el periodo que dura la concesión, 40 años). La empresa recordó que la obra se está financiando con un crédito (el pasado año se hipotecó la concesión para conseguir un préstamo por importe de 2,1 millones) y con fondos propios de la sdad. La empresa debe hacer esta oferta de la cesión del uso durante el plazo de un mes una vez que el reglamento de uso del párking esté aprobado. El ayuntamiento aprobará inicialmente dicho reglamento el 17/03/16.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/04/2015

La empresa adjudicataria de las obras de construcción del párking en la avenida Primo de Rivera, formada por la UTE RIOSA HERCE inicia los trabajos. El proyecto, que cuenta cuatro con millones de euros de inversión y una capacidad para 351 vehículos, tiene un plazo de ejecución de once meses.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/09/2014

La empresa HERCE RIOSA ha presentado al Ayuntamiento su propuesta para la ejecución del proyecto de aparcamiento subterráneo en la avenida Primo de Rivera, de Cáceres, por una cuantía de cerca de 4 millones de euros. Los trabajos están previstos que comiencen en noviembre y el aparcamiento estaría en funcionamiento un año después, en noviembre del 2015.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.