Hercules Club De Futbol Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Hercules Club De Futbol Sad en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hercules Club De Futbol Sad
elEconomista.es

Hercules Club De Futbol Sad - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hercules Club De Futbol Sad

¿Es su empresa?

Hercules Club De Futbol Sad cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hercules Club De Futbol Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Hercules Club De Futbol Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hercules Club De Futbol Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hercules Club De Futbol Sad


Información sobre Hercules Club De Futbol Sad


    Hercules Club De Futbol Sad cuenta con 27 años de actividad. Hercules Club De Futbol Sad se halla en Calle Foguerer jose Romeu Zarandieta (zarandieta), S/N, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9319 - Otras actividades deportivas. Hercules Club De Futbol Sad toma la forma jurídica de Sociedad anónima deportiva. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.herculesdealicantecf.net podrá encontrar más información acerca de la empresa Hercules Club De Futbol Sad.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hercules Club De Futbol Sad

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ASPE ALICANTE, ALICANTE
TEULADA ALICANTE, ALICANTE
MONOVAR MONOVER ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Hercules Club De Futbol Sad

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2022

El HÉRCULES C.F. y la Fundación Hércules han decidido abonar a Hacienda la cantidad que le adeuda, dos millones de euros. El convenio firmado por el HÉRCULES con la Agencia Tributaria tras el concurso de acreedores para el pago de los créditos privilegiados por un importe de 10,4 millones fijaba un abono inicial de dos millones y un calendario de pagos, pero acabó siendo resuelto por Hacienda en 2017 sin que se haya satisfecho la deuda pendiente hasta la fecha.

39esGF00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/09/2022

La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha dictado el 15/09/22 un auto en el que acuerda incoar procedimiento abreviado contra el HÉRCULES CLUB FÚTBOL, su Fundación y cuatro de sus directivos, al entender que de las diligencias practicadas aparecen acreditados indiciariamente un posible delito de alzamiento de bienes. En concreto, se está investigando si la entidad y estos directivos eludieron el pago de una deuda con Hacienda tras percibir 2 millones de euros por el fichaje de un jugador. Entre estos investigados se encuentran el HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL SAU y la Fundación de la Comunidad Valenciana Hércules de Alicante, como personas jurídicas.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2022

Hacienda sostiene ante la jueza que el HÉRCULES intentó ocultar los 2 millones que cobró por el traspaso de un jugador, incumpliendo la obligación de saldar la deuda que la entidad tenía contraída desde 2011 con las arcas públicas. La Fiscalía y la Agencia Tributaria sostienen que el dinero se desvió a una cuenta de la Fundación donde se troceó en 34 cheques que fueron cobrados a los pocos días, maniobra con la que los investigados buscaban eludir dicho embargo. La querella de la Fiscalía se presentó el pasado junio tras una denuncia de la Agencia Tributaria, que viene reclamando a la entidad el pago de una deuda de 3,5 millones arrastrada de un concurso de acreedores del club en 2021.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2022

La Agencia Tributaria publico el 30/06/22 la novena lista de sus mayores morosos, que incluye a deudores que acumulaban mas de 600.000 euros a cierre de 2021. Entre los grandes deudores con el fisco figuran clubs deportivos como el HÉRCULES, que adeuda 2,39 millones.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2022

El HÉRCULES debía desembolsar el 30/06/22 870.000 euros a los acreedores ordinarios para evitar la denuncia de algún acreedor y que un juzgado ordene la disolución de la firma, tras activarse esta temporada el convenio firmado en 2013 y modificado 4 años después para que el Club pudiera ganar tiempo. Sin posibilidad de más prórrogas, esta temporada se ha activado el concurso de acreedores en el que el equipo debe hacer frente a una deuda de casi 7 millones en 5 años. Su fracaso deportivo le obliga ahora a plantear la posibilidad de un nuevo acuerdo con los impagados para rebajar el importe o fragmentarlo. Todo ello de forma particular porque a nivel del juzgado ya no tiene más que hacer.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.