Herederos De Francisco Vilas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Herederos De Francisco Vilas Sa en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herederos De Francisco Vilas Sa
elEconomista.es

Herederos De Francisco Vilas Sa - Eivissa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Herederos De Francisco Vilas Sa

Localización Geográfica de Herederos De Francisco Vilas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Herederos De Francisco Vilas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herederos De Francisco Vilas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herederos De Francisco Vilas Sa


Información sobre Herederos De Francisco Vilas Sa


    La empresa Herederos De Francisco Vilas Sa cuenta con 34 años de experiencia. Herederos De Francisco Vilas Sa ubicada en Calle Canaries, 31 - TORRE 5 PLT 4, EIVISSA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Herederos De Francisco Vilas Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Herederos De Francisco Vilas Sa tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Herederos De Francisco Vilas Sa: http://www.hfvilas.es.


Información de su página web

  • Web: www.hfvilas.es/
  • Titulo: Autobuses HF Vilas
  • Cabecera: CONTRÁTANOS
  • Descripción: En HF Vilás queremos que el transporte regular sea su elección por eficacia, servicio y tranquilidad.
  • Keywords: transporte, ibiza, autobus, autobuses, bus
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Herederos De Francisco Vilas Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Herederos de francisco vilas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Herederos De Francisco Vilas Sa ocupa la posición 45.095 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.223 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 120 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Herederos De Francisco Vilas Sa

HEREDEROS DE FRANCISCO VILAS SA en EIVISSA
Dirección: AVENIDA ISIDOR MACABICH, 42, 07800, BALEARES
HEREDEROS DE FRANCISCO VILAS SA en EIVISSA
Dirección: CALLE VIA ROMANA CL ARABIA, , 07800, BALEARES
HEREDEROS DE FRANCISCO VILAS SA en SANT RAFEL
Dirección: CALLE DES GUIXAIRES, 8, 07816, BALEARES

Últimas Noticias de Herederos De Francisco Vilas Sa

DIARIO DE IBIZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 31/12/2020

El CONSELL INSULAR ha adjudicado a la empresa HERMANOS PARROT las obras de mejora de la travesía de Can Nadal, situada en Santa Eulària, por un importe de 479.200 euros. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de cinco meses. Por otra parte, el CONSELL aprobó el pago de 474.108 euros por cuatro contratos programa de autobús a las empresas HEREDEROS DE FRANCISCO VILAS (70.067 y 141.698 euros) y VORAMAR EL GAUCHO (159.976 y 102.366 euros).

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2017

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 739.679 euros a 5 compañías de transporte regular de viajeros por carretera de Ibiza y Formentera y a una de transporte discrecional, por haber pactado ilegalmente entre sí las tarifas del transporte escolar, junto con el resto de empresas de Balears y con la patronal regional del sector. En concreto, VORAMAR-EL GAUCHO ha sido sancionada con 296.909 euros, seguida de HEREDEROS DE FRANCISCO VILÁS, que deberá abonar 150.822 euros. Mientras, AUTOBUSES SAN ANTONIO deberá pagar 45.600 y AUTOCARES PAYA 46.404 euros. Asimismo, AUTOCARES LUCAS COSTA pagará 23.353 euros e IBIZATOURS&ISLANDBUS pagará 176.500 euros.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/10/2016

La CNMC acusa a las compañías AUTOBUSES SAN ANTONIO, HEREDEROS DE FRANCISCO VILÁS, AUTOCARES LUCAS COSTA, IBIZA TOURS & ISLANDBUS y VORAMAR EL GAUCHO en Ibiza, y AUTOCARES PAYÁ, en Formentera, de pactar el reparto del transporte escolar que concede cada año la consellería balear de Educación a través de concurso público. Las compañías se enfrentan a una cuantiosa sanción que puede alcanzar el 10% de su facturación anual. La supuesta implicación de las compañías de autobuses se circunscribe a una investigación más amplia que afecta a un total de 37 empresas de Baleares. A su vez, Competencia acusa a las compañías de acordar precios para excursiones y traslados del transporte discrecional.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/01/2015

La empresa de transportes HEREDEROS DE FRANCISCO VILAS, dejará de pertenecer a la familia ibicenca que la fundó para pasar a manos de SAGALES. La empresa catalana confirmó ayer día 20/01/2015 que se ha cerrado la operación de adquisición del 100% de HEREDEROS DE FRANCISCO VILAS. El proceso de venta se inició en noviembre y hubo varias empresas interesadas en adquirir la cía. de transportes, siendo la oferta de SAGALES la más interesante.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/12/2014

SAGALÉS, la empresa catalana de transporte público, ha hecho un oferta para la compra del 100% la compañía HF VILÁS y todo apunta a que próximamente se podría firmar el acuerdo. HF VILÁS también ha negociado con otras compañías, pero la oferta de SAGALÉS es la que más ha interesado a la compañía de transportes ibicenca. Ninguna de las dos partes quiere avanzar si se ha cerrado ya un acuerdo. Las fuentes consultadas apuntan que el acuerdo contempla la continuidad de la plantilla de la empresa de transportes de Ibiza.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.