Herfontec S.l. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Herfontec S.l. (en Liquidacion) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herfontec S.l. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Herfontec S.l. (en Liquidacion) - León

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Herfontec S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Herfontec S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Herfontec S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herfontec S.l. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herfontec S.l. (en Liquidacion)


Información sobre Herfontec S.l. (en Liquidacion)


    La empresa Herfontec S.l. (en Liquidacion) cuenta con 22 años de experiencia. Herfontec S.l. (en Liquidacion) ubicada en Calle Burgo Nuevo, 32 - PISO 2, LEON, LEON. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Herfontec S.l. (en Liquidacion) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Herfontec S.l. (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Herfontec S.l. (en Liquidacion)

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2013

La empresa HERFONTEC SL comenzará próximamente los trabajos de la segunda fase de la mejora de la calle General Benavides de La Bañeza, con un plazo de ejecución de un mes. Estas obras, según comunicó el ayuntamiento, suponen la reforma de todos los servicios (aguas limpias, saneamiento y gas, entre otros), la renovación del alumbrado público y el adoquinado de las aceras. La obra, que está dentro de los planes provinciales de la Diputación, salió a licitación con un presupuesto total de 120.000 euros y costará a las arcas municipales el importe de 7.489,60 euros, mientras que el resto lo financia la institución provincial.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.