Herloblock S.a. - CIF y dirección | Empresite
Herloblock S.a. en Navalmoral de la mata CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herloblock S.a.
Empresite, empresas de España

Herloblock S.a. - Navalmoral de la Mata

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Herloblock S.a.

Localización Geográfica de Herloblock S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Herloblock S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herloblock S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herloblock S.a.


Información sobre Herloblock S.a.


    La empresa Herloblock S.a. cuenta con 16 años de experiencia. Herloblock S.a. ubicada en Carretera Jarandilla (finca Dehesa), , NAVALMORAL DE LA MATA, CACERES. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Herloblock S.a. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Herloblock S.a.

Otros usuarios buscaron

PLASENCIA CACERES, CACERES
CASAR CACERES, CACERES
ALMOHARIN CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
MORALEJA CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Herloblock S.a.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2007

LA EMPRESA DE MADERAS HERLOBLOCK SE INSTALARA DEFINITIVAMENTE EN EL PARQUE EMPRESARIAL NORTE DE EXTREMADURA DE NAVALMORAL DE LA MATA, Y NO EN LOS TERRENOS PROXIMOS AL CENTRO DE FORMACION AGRARIA. HERLOBLOCK, DEL GRUPO HERLOBE, LLEVABA UN AÑO ESPERANDO EL CAMBIO DE USO DEL SUELO PARA PODER INSTALARSE EN NAVALMORAL, Y MEDIO AMBIENTE ELABORO UN INFORME NEGATIVO. EL RETRASO OBLIGO A LA EMPRESA A TRASLADAR SU MAQUINARIA A CASARRUBIOS DEL MONTE (TOLEDO). EL DIA 19/07/07 SE DECIDIO QUE LOS DOS PROYECTOS DE HERLOBE SE ABORDARAN DE FORMA CONJUNTA Y AMBOS IRAN EN EL NUEVO PARQUE EMPRESARIAL. LAS DOS FABRICAS DEL GRUPO NO SE CONSTRUIRAN ANTES DE ENERO DE 2008.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/06/2007

EL GRUPO EMPRESARIAL HERLOBE, QUE DESARROLLARA DOS PROYECTOS INDUSTRIALES EN NAVALMORAL DE LA MATA, INSTALARA LA MAQUINARIA ADQUIRIDA PARA UNO DE ELLOS EN SU FABRICA DE CASARRUBIOS DEL MONTE (TOLEDO), DEBIDO A LA DEMORA EN LA OBTENCION DE LOS PERMISOS PARA UBICARSE EN EL CAMPO ARAÑUELO. LA EMPRESA INICIO EL EXPEDIENTE A TRAVES DE HERLOBLOCK, QUE CONSTRUIRA UNA PLANTA DE FABRICACION DE PUERTAS, CERCOS E INTERIORES DE ARMARIOS. LA INVERSION PREVISTA ES DE 8,9 MM DE EUROS Y SE PREVE CREAR 107 PUESTOS DE TRABAJO A PARTIR DEL TERCER AÑO DE ACTIVIDAD. LA CIA. INVERTIRA ASIMISMO 80 MM EN UNA FABRICA DE TABLEROS EN UNA PARCELA DE 200.000 MTS. CUADRADOS.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/04/2006

LA ENAJENACION DE LOS TERRENOS DE LA DEHESA BOYAL DE NAVALMORAL, CONCEDIDOS A LA EMPRESA HERLOBLOCK S.A., FUERON ESCRITURADOS EL 17/04/06 DESPUES DE HABER SIDO ADJUDICADOS A LA FACTORIA, DEDICADA A LA FABRICACION DE MADERAS, MEDIANTE SUBASTA PUBLICA. DE ESTE MODO, LA EMPRESA YA DISPONE DE LOS TERRENOS PARA LA INSTALACION DE UNA DE SUS FABRICAS EN LA LOCALIDAD. EL PROYECTO, QUE SERA EJECUTADO POR EL GRUPO HERLOBE CON EL 60% DE PARTICIPACION Y CON LA APORTACION DEL 40% DEL CAPITAL POR PARTE DE LA SDAD. DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA (SOFIEX), SUPONDRA LA CREACION DE 107 PUESTOS DE TRABAJO. EL PROTOCOLO FIRMADO ASCIENDE A UN TOTAL DE 11.200.000 EUROS.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/01/2006

LA PARCELA DE LA DEHESA BOYAL DE NAVALMORAL DESTINADA PARA LA INSTALACION DE UNA FABRICA DE MADERAS DEL GRUPO HERLOBE HA SIDO ADJUDICADA A LA EMPRESA HERLOBLOCK, DESPUES DE QUE SE PROCEDIERA EL DIA 4/01/06 A LA APERTURA DE LAS PROPOSICIONES PRESENTADAS POR LOS LICITADORES PARA LA ENAJENACION DE UNA PARCELA EN DICHO TERRENO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO. LA OFERTA ECONOMICA PRESENTADA POR HERLOBLOCK ASCIENDE A UNOS 28.000 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.