Hermanos Berga Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Hermanos Berga Sociedad Limitada en Cambrils TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hermanos Berga Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Hermanos Berga Sociedad Limitada - Cambrils

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hermanos Berga Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Hermanos Berga Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Hermanos Berga Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hermanos Berga Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hermanos Berga Sociedad Limitada


Información sobre Hermanos Berga Sociedad Limitada


    Hermanos Berga Sociedad Limitada cuenta con 30 años de actividad. Hermanos Berga Sociedad Limitada se halla en Pasaje a (autovia a7 Salida 1148), 7, CAMBRILS, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Hermanos Berga Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.hermanosberga.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hermanos Berga Sociedad Limitada.

Acceda a toda la información de Hermanos Berga Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

VANDELLOS I HOSPITALET INFANT TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
CUNIT TARRAGONA, TARRAGONA
TORREDEMBARRA TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Hermanos berga sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hermanos Berga Sociedad Limitada ocupa la posición 115.050 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.515 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 185 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hermanos Berga Sociedad Limitada

  • HERMANOS BERGA SA en CAMBRILS
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 187, , 43850, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Hermanos Berga Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de Hermanos Berga Sociedad Limitada

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/05/2018

    Por acuerdo de la Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas de HERMANOS BERGA SA, celebrada el día 19/04/2018, se transforma la sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada, pasando a denominarse HERMANOS BERGA SL.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/11/2012

    HERMANOS BERGA es una empresa familiar con sede central en Cambrils y delegaciones comerciales en Mallorca, Ibiza y Dénia. La empresa, que tuvo como primera actividad el mantenimiento de barcas pesqueras, actualmente se orienta hacia la náutica recreativa, y comercializa embarcaciones de todo tipo de esloras. Son distribuidores de Zodiac, Faetón, Sea Ray y Stingray. Los clientes extranjeros, que años atrás suponían el 30% de la facturación, ahora son el 10%. HERMANOS BERGA ha alcanzado un acuerdo comercial con el fabricante inglés SUNSEEKER y será la distribuidora exclusiva de los yates de alta gama en Cataluña.

    DIARI DE TARRAGONA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/10/2012

    La Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de HERMANOS BERGA, S.A. (Sdad. Absorbente) y el Socio Único de NÁUTICA INICIACIÓ, S.L.U. y NÁUTICA BERGA IBIZA, S.L.U. (Sdades. Absorbidas) han acordado, en sesión celebrada el 20/09/12, la fusión por absorción de las citadas empresas. Las sociedades absorbidas están íntegramente participadas por la sociedad absorbente. Asimismo, HERMANOS BERGA, S.A. aprobó en la referida Junta trasladar su domicilio social a Cambrils, Autovía A-7, Salida 1148, así como la ampliación de su objeto social a, entre otras, las actividades de venta, alquiler, importación, exportación, compra y reparación de embarcaciones, artículos náuticos y complementos.

    DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/08/2012

    La empresa HERMANOS BERGA acaba de llegar a un acuerdo con SUNSEEKER a través de su distribuidor en España, SUNSEEKER SPAIN, para comercializar las embarcaciones del astillero británico en la zona comprendida entre Cambrills y Denia (Alicante). HERMANOS BERGA cuenta con una plantilla de 23 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.