Hermasa Canning Technology, S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Hermasa Canning Technology, S.a. en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hermasa Canning Technology, S.a.
Empresite, empresas de España

Hermasa Canning Technology, S.a. - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hermasa Canning Technology, S.a.

Localización Geográfica de Hermasa Canning Technology, S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Hermasa Canning Technology, S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hermasa Canning Technology, S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hermasa Canning Technology, S.a.


Información sobre Hermasa Canning Technology, S.a.


    La empresa Hermasa Canning Technology, S.a. computa 49 años en funcionamiento. Con domicilio en Parque Tecnologico y Logistico (cl c-4), - PARC. 10.01, VIGO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Hermasa Canning Technology, S.a.. El CNAE que desarrolla es 2893 - Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Hermasa Canning Technology, S.a. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hermasa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hermasa Canning Technology, S.a.

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Hermasa canning technology, s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hermasa Canning Technology, S.a. ocupa la posición 15.090 en el Ranking de Empresas Nacional, la 300 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hermasa Canning Technology, S.a.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/05/2021

Más de 100 empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía han participado en la cuarta edición del Premio Pyme del Año, cuyo máximo galardón ha recaído en la empresa KRACK ZAPATERÍAS. Además se han entregado cinco accésits: el Premio a la internacionalización, para HERMASA CANNING TECHNOLOGY; el Premio a la digitalización y la innovación, que fue para ESYPRO MANUTENCIÓN; el Premio a la formación y el empleo, que recayó en TOCA SALGADO; el Premio a la empresa responsable, para LACADOS DIGOIN; y finalmente la Mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el Covid19, que fue para CRISTALERÍA PONTEVEDRESA.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/06/2019

La empresa HERMASA, líder en la fabricación de máquinas de enlatado de pescado, suministrará la maquinaria para poner en marcha una empresa conservera en Yemen. El empresario yemení Salem Bagazi, que es el dueño y consejero delegado de National Factory, prevé invertir un total de 20 millones de euros en las instalaciones, de los cuales 4 millones corresponden al suministro de tecnología por parte de HERMASA. National Factory prevé crear 300 puestos de trabajo en una fábrica bastante automatizada que procesará 40 toneladas de atún por turno de fabricación. El director general de HERMASA señaló que su empresa está presente en 65 países y trata de mantener un alto nivel de exportaciones.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2019

HERMASA tiene en marcha 3 proyectos para equipar otras tantas plantas en Finlandia, Argelia y Yemen. El importe conjunto de estos proyectos ronda los 7 millones y además de consolidar su internacionalización, han supuesto un esfuerzo en I+D+i, especialmente el de Finlandia. El equipamiento de esa planta estará dedicado al procesado de dorada en Conserva. La empresa, que también tiene fuerte presencia en países de Latinoamérica, obtiene el 95% de su facturación del mercado internacional. El año pasado su volumen de negocio se situó en los 11 millones, un 10% más. Las previsiones para 2019 es alcanzar los 12 millones. La plantilla está integrada por 56 personas.

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/05/2017

La empresa viguesa HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ, HERMASA, se ha aliado con GRUPO CONSERVAS GARAVILLA para desarrollar la primera empacadora de sardina del sector, que será probada a final de año. Bautizado como proyecto Robicos, tiene una inversión total de más de 1,78 millones de euros que cuentan con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Por su parte, HERMASA aporta 700.000 euros. Por otro lado, HERMASA, que cuenta con 50 trabajadores y una facturación de 9,5 millones el año pasado, se encuentra en un buen momento y exporta ya a 63 países después de incorporar a China y Malvidas entre sus clientes.

LA VOZ DE GALICIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 25/01/2016

Las firmas viguesas MAREXI y HERMASA se han propuesto revolucionar el mercado de la industria conservera. Su último producto, la máquina que han bautizado como Tunascan, permite clasificar automáticamente el atún en sus cuatro especies comerciales para conservas (yellowfin, bigeye, skipjack y bonito del norte). Lo hace a través de una línea mecánica, tal y como explica el director general adjunto de HERMASA, Pablo Rodríguez. Es el primer aparato del mundo que puede hacer esto. Tiene capacidad para procesar 25 toneladas por hora y presenta una efectividad del 95%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.