Imagen empresa

Hernando Instalaciones Electricas S.l.

La realizacion de todo tipo de instalaciones electricas instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y television e instalaciones de sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hernando Instalaciones Electricas S.l.

CIF

B80785538

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

14-1-1994

Objeto social

La realizacion de todo tipo de instalaciones electricas instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y television e instalaciones de sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos.

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Hernando Instalaciones Electricas S.l.

La compañía declara que su actividad es la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas instalaciones de redes telegraficas, telefónicas, telefonia sin hilos y television e instalaciones de sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Instalaciones eléctricas' con código 4321. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 100% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Hernando Instalaciones Electricas S.L</b>, B80785538, se encuentra en Avenida De Rosario Manzaneque núm. 5, (28250), en el municipio de Torrelodones, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 556 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 7758 empresas, con ventas en 2016 de hasta 9.188 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2016, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Hernando Instalaciones Electricas S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Hernando Instalaciones Electricas S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de rosario manzaneque, 5, torrelodones, 28250, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Hernando Instalaciones Electricas S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Hernando Instalaciones Electricas S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Hernando Instalaciones Electricas S.l.

¿Es su empresa?

Hernando Instalaciones Electricas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ELECREA INSTALACIONES SL.

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, URBANIZACIONES, LIBRES O ACOGIDOS A CUALQUIER LEY. ETC
MADRID
Imagen empresa

GREEN CORPORATE ENERGY SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
MADRID
Imagen empresa

TAMARELTA SOLUCIONES AVANZADAS SL.

Construcción de edificios residenciales. Otras actividades postales y de correos, Comercio al por menor por correspondencia o Internet, Instalaciones eléctricas, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Transporte de mercancías por carretera, Compraventa de bienes inmobiliarios por ..
MADRID
Imagen empresa

GUIELEC MONTAJES ELECTRICOS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINCIO SOBRE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

EL UNIVERSO DE LA LUZ S.L.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN SUS DISTINTAS RAMAS, LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES RELACIONADOS CON LA ELECTRICIDAD, SU COMERCIALIZACION E INSTALACION.
MADRID
Imagen empresa

CORE VOLT HOLDING SL.

(Instalaciones Eléctricas
MADRID
Imagen empresa

GENIA GLOBAL ENERGY SOLUTIONS SLU

Promoción, construcción, venta de productos y servicios energéticos (centrales de generacion electrica) para la implantación, gestión y explotación de las energías renovables.
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES RUARTEL SL.

Principal: Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Otras: Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción
MADRID
Imagen empresa

TROSER EXTINTORES SL.

La fabricación, explotación, venta, instalación, comercialización, almacenamiento y mantenimiento de todo tipo de aparatos extintores, de alama contra el fuego, puestos de incendios y mangueras, así como de sus elementos accesorios y complementarios. Instalaciones eléctricas en general
MADRID
Imagen empresa

KVA APLICACIONES INDUSTRIALES DE POTENCIA SL.

LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL Y MAQUINARIA ELECTRICA Y ELECTRONICA, CON FINES INDUSTRIALES O DOMESTICOS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hernando Instalaciones Electricas S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Hernando Instalaciones Electricas S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Hernando Instalaciones Electricas S.l.?

¿A qué sector pertenece Hernando Instalaciones Electricas S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver