Imagen empresa

Herramientas Del Grabado 3h Sl

La realizacion y ejecucion de todo tipo de grabados en toda clase de articulos publicitarios, de regalo, trofeos, placas, ceramica, cristal y cualesquiera otros.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Herramientas Del Grabado 3h Sl

CIF

B85769230

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

9-9-2009

Objeto social

La realizacion y ejecucion de todo tipo de grabados en toda clase de articulos publicitarios, de regalo, trofeos, placas, ceramica, cristal y cualesquiera otros.

Actividad

Otras ediciones n.c.o.p.,

Actividad CNAE

5819 - Otras actividades editoriales, excepto la edición de programas informáticos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Herramientas Del Grabado 3h Sl

La empresa informa que su actividad es la realización y ejecución de todo tipo de grabados en toda clase de artículos publicitarios, de regalo, trofeos, placas, ceramica, cristal y cualesquiera otros. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otras actividades editoriales', cuyo Código es 5819. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 917851....<br/><br/>La sociedad española <b>Herramientas del Grabado 3h S.L</b>, con NIF B85769230, está situada en Calle Cardeña núm. 7 Piso 3 A, (28053), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.557 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 448 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 126 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1352 empresas, cuyas ventas han obtenido los 175 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2011, los empleados de media son 1; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Herramientas Del Grabado 3h Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Herramientas Del Grabado 3h Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cardeña, 7 - piso 3 a, madrid, 28053, madridComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Herramientas Del Grabado 3h Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Herramientas Del Grabado 3h Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Herramientas Del Grabado 3h Sl

¿Es su empresa?

Herramientas Del Grabado 3h Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NOMADA MEDIA SL

GRABACION, EDICION Y POSTPRODUCCION DE VIDEO Y AUDIO, SERVICIOS FOTOGRAFICOS, DISEÑO GRAFICO EN CUALQUIER SOPORTE, SERVICIOS DE ANIMACION AUDIOVISUAL, ETC ..
MADRID
Imagen empresa

GUTIKSLAND SL.

La Sociedad tendrá por objeto: 1. Actividad principal: La realización del negocio editorial con carácter general, y en especial, la edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de toda clase de publicaciones, tales como libros, revistas, folletos, impres
MADRID
Imagen empresa

CUTTING Y GRUBER S.L.

A) EL DISENO GRAFICO, DISENO MULTIMEDIA DISENO INDUSTRIAL E ILUSTRACION Y SU EDICION Y COMERCIALIZACION. LA CREACION, ORGANIZACION E IMPARTICION DE CURSOS DE LAS ACTIVIDADES REFERIDAS EN EL APARTADO ANTERIOR. B) LA ADQUI
MADRID
Imagen empresa

PRODUCCIONES HEVIA VELASCO SL

1) REPRESENTACION ARTISTICA DE GRUPOS MUSICALES CON PODER PARA CONTRATAR CONCIERTOS, NEGOCIAR CONTRATOS DISCOGRAFICOS, ELABORAR PLANES DE PROMOCION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION TV, RADIO, PRENSA Y OTROS.
MADRID
Imagen empresa

MARCHA ON-LINE SL

1. Servicios relacionados con el automóvil. La Sociedad tiene por objeto la información y la prestación de servicios relacionados con el automóvil, todo ello a través de Internet o de cualquier otro medio de comunicación telemática o digital. 2. Centro Especial de Empleo (CEE). Finalidad y marco ...
MADRID
Imagen empresa

MAYITASOL SL.

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La produccion y composición de obras musicales, cinematográficas y artísticas, en general; las actividades editoriales y de edición, producción o post-produccion de obras musicales, gráficas o cinematrográficas. La prestación de servicios..
MADRID
Imagen empresa

DISEÑO A M 3 SL (EXTINGUIDA)

DISENO GRAFICO. EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS, REVISTAS Y FOLLETOS.
MADRID
Imagen empresa

EASY & SIMPLE SL.

EDICION DE LIBROS. OTRAS ACTIVIDADES EDITORIALES. EDICION DE OTROS PROGRAMAS INFORMATICOS. ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCION CINEMATOGRAFICA DE VIDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISION. ACTIVIDADES DE EXHIBICION CINEMATOGRAFICA. PRODUCCION AUDIOVISUAL. ACTIVIDADES DE PRODUCCIONES DE PROGRAMAS DE TELEVISION
MADRID
Imagen empresa

PLASTICOS Y DECIBELIOS SL

PRODUCCION, EDICION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y DIFUSION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES MUSICALES, CINEMATOGRAFICAS Y ARTISTICAS EN GENERAL, ASI COMO LA PRODUCCION Y REPRESENTACION TECNICA DE ESPECTACULOS Y ARTISTAS DE TODAN
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Herramientas Del Grabado 3h Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Herramientas Del Grabado 3h Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Herramientas Del Grabado 3h Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Herramientas Del Grabado 3h Sl?

¿A qué sector pertenece Herramientas Del Grabado 3h Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver