Hexcel Composites Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hexcel Composites Sl en Parla MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hexcel Composites Sl
elEconomista.es

Hexcel Composites Sl - Parla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hexcel Composites Sl

¿Es su empresa?

Hexcel Composites Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hexcel Composites Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hexcel Composites Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hexcel Composites Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hexcel Composites Sl


Información sobre Hexcel Composites Sl


    Hexcel Composites Sl cuenta con 36 años de funcionamiento. Hexcel Composites Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Bruselas - pg ind Ciudad de Parla, 10 - 16, PARLA, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Hexcel Composites Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Hexcel Composites Sl en el siguiente enlace: http://www.hexcel.com.


Información de su página web

  • Web: www.hexcel.com/
  • Titulo: Hexcel | Composite Materials and Structures
  • Cabecera: Hexcel is a global leader in advanced composites technology.
  • Descripción: Hexcel is a global leader in advanced composites technology.
  • Teléfono: 203-969-0666
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hexcel Composites Sl

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Hexcel composites sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hexcel Composites Sl ocupa la posición 1.139 en el Ranking de Empresas Nacional, la 521 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hexcel Composites Sl

39esGD00 - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/01/2021

Empresa y sindicatos en HEXCEL Parla (empresa dedicada a la fabricación de fibra de carbono y ligada al sector aeronáutico) han llegado a un acuerdo. La asamblea de empleados lo aprobaba el 23/01/21. Los representantes de los trabajadores han conseguido reducir a 23 el número inicial de 52 despidos planteado por la dirección. Además, se abre un proceso de adhesión voluntaria para entrar en esa regulación. Otro de los puntos destacados es que estos trabajadores tendrán un derecho preferente de vuelta al centro de trabajo cuando se recupere la carga. La dirección consigue un ERTE durante los próximos dos años de un máximo del 40% de reducción sin complemento.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/12/2020

Toda la plantilla de HEXCEL COMPOSITES en Parla secunda la huelga convocada entre el 16/12/2020 y el 18/12/2020 por el comité de empresa para rechazar el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la firma y que supone el despido de 52 trabajadores. Con esta huelga, los sindicatos rechazan el ERE que llega después de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que supuso una reducción del 50 % de la jornada entre julio y noviembre, como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia. Según los sindicatos, el despido de estos 52 trabajadores solo supone un ahorro del 1,75 % de los costes globales de la empresa.

39esGD00 - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/12/2020

Los trabajadores de la fábrica de fibra de carbono HEXCEL en Parla están llamados a la huelga los días 16, 17 y 18 de diciembre en protesta por los 52 despidos que ha puesto sobre la mesa la dirección de la empresa. Un anuncio que se produce después de un ERTE motivado por la pandemia y tras una huelga que ya se realizó en marzo. Fuentes sindicales aseguran que la planta tiene beneficios y, además, han planteado a la dirección alternativas que podrían asumir todos los trabajadores sin necesidad de acudir al ERE. De no llegar a un acuerdo, irán a la huelga a partir del día 16.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/12/1996

EL GOBIERNO DIO EL DIA 27.12.96 SU VISTO BUENO A LA COMPRA DE LA DIVISION DE PRODUCTOS COMPUESTOS DEL GRUPO ESTADOUNIDENSE HERCULES INCORPORATED POR LA TAMBIEN NORTEAMERICANA HEXCEL CORPORATION. LA OPERACION INCLUYE LA ADQUISICION DE SU FILIAL HERCULES AEROSPACE ESPAÑA.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/07/1996

EL ACCIONISTA UNICO DE ESTA SDAD., POR RESOLUCION ADOPTADA EL 28 DE JUNIO DE1996, ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL DE HERCULES AEROSPACE ESPAÑA, SA POR LA DE HEXCEL COMPOSITES, S.A.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.