Hiberus Media Labs Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Hiberus Media Labs Sociedad Limitada. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Hiberus Media Labs Sociedad Limitada. - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.


Información sobre Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.


    La empresa Hiberus Media Labs Sociedad Limitada. lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Hiberus Media Labs Sociedad Limitada. sita en Calle bari (plataforma Logistica de Zaragoza), 25 - DUPLICADO,, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea Hiberus Media Labs Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Hiberus media labs sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hiberus Media Labs Sociedad Limitada. ocupa la posición 85.640 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.224 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 494 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hiberus Media Labs Sociedad Limitada.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/05/2019

MICROSOFT e HIBERUS TECNOLOGÍA han sellado un acuerdo para establecer una aproximación conjunta al sector de los medios de comunicación basada en el gestor de contenidos digitales (CMS) Xalok y Microsoft Azure. Este acuerdo contempla el diseño de una oferta conjunta de productos y servicios cloud, en la nube, que cubrirán de forma diferencial las actuales y futuras necesidades de los medios de comunicación. Actualmente, Xalok es uno de los productos líder en el sector en España y Latinoamérica. En su conjunto, esta herramienta tecnológica, desarrollada por HIBERUS MEDIA LABS para crear y gestionar contenido digital se distribuye a más de 400 millones de usuarios únicos mensuales.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2019

GOOGLE ha seleccionado el proyecto que HIBERUS MEDIA LABS desarrolla junto con DIARIO DE NAVARRA para, mediante inteligencia artificial, conocer los intereses y expectativas de los usuarios que acceden a la web de este rotativo. La información será ofrecida en tiempo real a los periodistas para poder crear contenido de mayor valor para sus lectores. Se trata de otro proyecto que se une a otros tres ya elegidos por GOOGLE en anteriores rondas de financiación. En ediciones previas con estos fondos se financió un proyecto de vídeo digital denominado Nawac, una plataforma de big data llamada Radar y Voice 360 que permitió integrar la voz en el proceso periodístico.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/10/2018

HIBERUS TECNOLOGÍA y Digital Media News, que opera bajo la marca Xalok y tiene su sede en Miami, han llegado a un acuerdo para fusionar sus actividades en el ámbito de los servicios tecnológicos para medios de comunicación. Han creado HIBERUS MEDIA LABS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.