Hidramar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hidramar Sl en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hidramar Sl
Empresite, empresas de España

Hidramar Sl - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

Reportar abuso

Hidramar Sl

  • Razón Social: Hidramar Sl
  • Teléfono: 928327827
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Roque Nublo, 34
    ,
    las Palmas de gran Canaria
    ,
    35009
    ,
    palmas (las)
  • Email:
  • Web: www.hidramar.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 25 y 50
  • Objeto Social: Reparaciones y montajes hidraulicos, trabajos de torno y mecanica en general.
Acceda a toda la información de Hidramar Sl

Localización Geográfica de Hidramar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hidramar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hidramar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hidramar Sl


Información sobre Hidramar Sl


    Hidramar Sl tiene 31 años de antigüedad acumulados. Hidramar Sl se encuentra en Calle Roque Nublo, 34. Su actividad CNAE está incluida en 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Hidramar Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Hidramar Sl dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.hidramar.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hidramar Sl.


Información de su página web

  • Web: www.hidramar.com/
  • Titulo: Shipyards in Canary Islands, Atlantic - Hidramar
  • Cabecera: Your technical partner in West Africa & Beyond
  • Descripción: Hidramar have been offering services and technical assistance to the Oil & Gas industry and Navel sector since 1989. Shipyards in Canary Islands, Atlantic.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hidramar Sl

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
GALDAR PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Hidramar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hidramar Sl ocupa la posición 11.012 en el Ranking de Empresas Nacional, la 181 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento naval".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hidramar Sl

HIDRAMAR SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE HARALD FLICK PARC. 20, , 35019, PALMAS (LAS)
HIDRAMAR SL en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE IMELDO SERIS, 108, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
HIDRAMAR SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: AVENIDA DE LAS PETROLIFERAS, S/N, 35008, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Hidramar Sl

AGENCIA EFE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2019

La empresa naval HIDRAMAR ha completado los trabajos de reparación del buque de perforaciones petrolíferas Deepwater Corcovado en el puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, con un coste de 5 millones de euros, según informado la propia compañía. HIDRAMAR resalta la repercusión que este encargo ha tenido en la economía de la isla, ya que lo que comenzó como un encargo para 25 trabajadores ha conllevado la contratación de 220 operarios.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/08/2019

HIDRAMAR da inicio el 26/08/19 a los trabajos de reparación del buque perforador West Gemini, propiedad de la empresa internacional Seadrill. Se trata del noveno proyecto que esta empresa adjudica al Grupo HIDRAMAR, que confía en los altos estándares de calidad y seguridad laboral que caracterizan los trabajos que realiza la empresa. El proyecto, cuyo valor ronda los 2.000.000 de euros, se centrará principalmente en asistir a Seadrill en la realización de la SPS (Special Periodic Survey), una revisión obligatoria que este tipo de naves debe realizar para detectar qué partes necesitan renovación o reparación y acreditar oficialmente que se encuentra plenamente operativa.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/01/2018

La empresa canaria HIDRAMAR se suma al interés manifestado por la portuguesa Policedencia y a la eslovena Pulchra Mare para la concesión de los astilleros COTNSA en Huelva, ahora en proceso de desmantelamiento. Así, el Puerto de Huelva llevará a cabo la adjudicación temporal de seis meses para la empresa que se haga cargo de los astilleros de manera provisional hasta que se adjudique de manera definitiva el desarrollo de dicho espacio, no antes de finales del mes de febrero, una vez se cumplan los plazos que determinan el final de la concesión a COTNSA previsto para el 12 de dicho mes.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2017

La AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS ha recibido cinco ofertas en el concurso público para otorgar de una concesión demanial de 8.076 metros cuadrados en el muelle Reina Sofía. El espacio es el mismo que ocupaba hasta ahora GRAMELCAN, cuya concesión para el tráfico de graneles sólidos venció el 15/9/17. Esta empresa se presentará de nuevo en unión temporal de empresas con dos firmas, la canaria GESPORT y la asturiana ASTILLEROS RÍA DE AVILÉS. Además, concurren LA LUZ MARKET, ASTILLEROS DE SANTANDER (Astander), HIDRAMAR y HAMILTON-TECNAVIN.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2017

El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS tiene previsto denegar hoy día 14/07/17 una solicitud presentada por los talleres navales HIDRAMAR para ampliar sus instalaciones en el Reina Sofía con dos cajones y así aumentar unos 60 metros su línea de atraque. Para el proyecto, la compañía tiene previsto invertir 2,5 millones, que le iba a permitir el amarre de plataformas y buques perforadores sin tener que utilizar norays de segundas empresas. Por su parte, los técnicos del ente afirman que el proyecto es inviable, ya que ese espacio ya fue denegado a otra empresa que lo había solicitado con anterioridad y la parcela irá destinada a reparaciones navales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.