Edp Energia Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Edp Energia Sau en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Edp Energia Sau
Empresite, empresas de España

Edp Energia Sau - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Edp Energia Sau

Localización Geográfica de Edp Energia Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Edp Energia Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Edp Energia Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Edp Energia Sau


Información sobre Edp Energia Sau


    La empresa Edp Energia Sau cuenta con 23 años de experiencia. Edp Energia Sau ubicada en Plaza del Fresno, 2, OVIEDO, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 3514 - Comercio de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Edp Energia Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Edp Energia Sau: https://es.edp.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Edp Energia Sau

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Edp energia sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Edp Energia Sau ocupa la posición 316 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Edp Energia Sau

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/01/2020

ENDESA será la firma que más dinero aporte, unos 90 millones de euros, para financiar el bono social de electricidad en 2020 al corresponderle el 35,56% del total de las comercializadoras, según la propuesta realizada por el ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. IBERDROLA será la segunda, con el 34,40% del total. Este bono social es un descuento en el precio de la luz a los consumidores considerados vulnerables y tiene un coste anual de unos 250 millones de euros. De las 245 comercializadoras incluidas en la lista, solo seis tienen porcentajes superiores al 1%: además de ENDESA e IBERDROLA, NATURGY (15,23%), EDP (3,91%), REPSOL (2,41%) y HC ENERGÍA (1,46%).

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/04/2019

El accionista único de EDP ENERGÍA S.A.U. (Sociedad escindida parcialmente) y EDP COMERCIALIZADORA, S.A.U. (Sociedad beneficiaria) aprobó, con fecha 25/3/19, la escisión parcial de la primera en favor de la segunda.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/03/2019

HIDROCANTÁBRICO ENERGÍA ganó el contrato de suministro de energía a las instalaciones municipales en diciembre de 2017. Aunque el AYUNTAMIENTO DE OVIEDO ofrecía pagar hasta casi 10,5 millones al año por el contrato, las nueve empresas interesadas tiraron a la baja con proposiciones en el entorno de los 5,2 millones. Apenas un año después, la empresa ha comunicado al Ayuntamiento su intención de renunciar a las posibles prórrogas, por un máximo de dos anualidades, del contrato ante la imposibilidad de mantener el precio ofertado hace tan solo unos meses. Fuentes del equipo de gobierno han dado instrucciones para acelerar la nueva contratación del suministro eléctrico.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/02/2019

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha sancionado con un total de 70.000 euros a IBERDROLA CLIENTES y EDP ENERGÍA por incumplir los procedimientos de contratación que deben seguir las compañías de gas y electricidad cuando captan un nuevo cliente. Dichas prácticas se encuentran tipificadas como infracciones leves en la Ley del Sector Eléctrico. La sanción a IBERDROLA CLIENTES asciende a 40.000 euros, mientras que a EDP ENERGÍA se le ha impuesto una sanción de 30.000 euros.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/04/2018

El AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ha incoado expedientes sancionadores y notificado la imposición de 67.000 euros en multas a cuatro empresas de distribución eléctrica (IBERDROLA CLIENTES, IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DEL ÚLTIMO RECURSO, EDP ENERGÍA y FENIE ENERGÍA) por ocultación de datos o por no presentar las liquidaciones de tasas por la ocupación de vuelos en la vía pública entre los años 2014 y 2016. El importe global de la deuda de estas cuatro empresas ascendía a 132.000 euros. La sanción propuesta contra IBERDROLA CLIENTES asciende a 50.779 euros; a IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN a 10.289 euros; a 3.096 euros la establecida contra EDP ENERGÍA y la propuesta contra FENIE ENERGÍA, a 2.511 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.