Hierros Guadalquivir Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hierros Guadalquivir Sa (extinguida) en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)
elEconomista.es

Hierros Guadalquivir Sa (extinguida) - Alcalá de Guadaira

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hierros Guadalquivir Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)


Información sobre Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)


    Hierros Guadalquivir Sa (extinguida) cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Hierros Guadalquivir Sa (extinguida) está localizada en Poligono Industrial red (cr Mairena de Alcor), PARC 56. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Hierros Guadalquivir Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cdl.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA
    CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Hierros Guadalquivir Sa (extinguida)

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 25/05/2010

    EL ACCIONISTA UNICO DE COMERCIAL DE LAMINADOS SA (SDAD. ABSORBENTE) Y LOS SOCIOS Y ACCIONISTAS DE LAS CIAS. HIERROS CANTABRICO SA, HIERROS EBRO SA, HIERROS GUADALQUIVIR SA, SUMINISTROS LOINAZ SA, MATERIALES SIDERURGICOS SA, AESGA ACEROS ESPECIALES SA, KLOCKNER ALUMINIO IBERICA SA, HIERROS CANTABRICO COBROS SL, HIERROS EBRO COBROS SL, HIERROS GUADALQUIVIR COBROS SL, HIERROS TURIA COBROS SL, KLOCKNER ALUMINIO IBERICA COBROS SL, MATERIALES SIDERURGICOS COBROS SL, PERFILES ARAGON COBROS SL, SUMINISTROS LOINAZ COBROS SL (SDADES. ABSORBIDAS), ACORDARON EL 20/05/10 LA FUSION DE DICHAS CIAS.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/06/1995

    ESTA EMPRESA SEVILLANA, PRIMER DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS SIDERURGICOS DE ANDALUCIA PERTENECIENTE AL GRUPO CATALAN COMERCIAL DE LAMINADOS, TRIPLICO SUS BENEFICIOS EN 1994, PASANDO DE 16 A 63 MM. DE PTAS. EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 1995 SU VOLUMEN DE VENTAS ALCANZO LOS 1.637 MM. Y SUS BENEFICIOS APROXIMA DAMENTE LOS 35 MM.

    LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/06/1994

    LA SDAD., FILIAL ANDALUZA DEL GRUPO, HA DESTINADO 500 MM. DESDE 1989 A LA MEJORA DE SUS INSTALACIONES. LA REESTRUCTURACION DE ESTA SDAD. CULMINO CON LA ABSORCION DE LAMINADOS INSULARES. TRAS LA OPERACION, EL CAPITAL DE LA SDAD. ERA DE 1.525 MM., CIFRA QUE AUMENTO HASTA 1.675 MM. DESPUES DE UNA AMPLIACION SUSCRITA POR COMERCIAL DE LAMINADOS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/05/1994

    EL GRUPO CATALAN COMERCIAL DE LAMINADOS, HA REESTRUCTURADO ESTA CIA. SU FILIAL, QUE HA ABSORBIDO A LAMINADOS INSULARES. LA FUSION DE AMBAS EMPRESAS TRATARA DE MEJORAR LA OPERATIVIDAD DEL GRUPO EN LAS AUTONIMIAS ANDALUZA Y CANARIA. ESTA CIA. ENTRO EN 1993 EN BENEFICIOS CON 16 MM. DE PTAS. Y FACTURARA DURANTE EL PRESENTE AÑO 5.106 MM. DE PTAS., LO QUE SUPONE UN CRECIMIENTO DEL36% FRENTE AL AÑO ANTERIOR.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/10/1993

    EN LAS JUNTAS GRLES. Y UNIVERSALES DE LAMINADOS INSULARES, S.A. (ABSORBENTE) Y DE HIERROS DEL GUADALQUIVIR, S.A. (ABSORBIDA), DE FECHA 18 DE OCTUBRE DE 1993, SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, LA ABSORCION DE LA TOTALIDAD DEL PATRIMONIO DE LA SDAD. ABSORBIDA POR LA SDAD. ABSORBENTE. ASIMISMO, LA JUNTA GRAL. Y U NIVERSAL DE LAMINADOS INSULARES, S.A., ACORDO, CON CARACTER PREVIO, LA REDUCCION DE CAPITAL SOCIAL POR IMPORTE DE 32.840.000 PTAS. ASI COMO EL CAMBIO DE LA DENOMINACION Y DOMICILIO SOCIAL QUE, A PARTIR DE LA ESCRITURA DE FUSION, PASARA A SER HIERROS GUADALQUIVIR, S.A. CON DOMICILIO EN ALCALA DE GUADAIRA , POL. IND. LA RED, PARCELA 56, PROVINCIA DE SEVILLA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.