Hierros Y Metales Diez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hierros Y Metales Diez Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hierros Y Metales Diez Sl
Empresite, empresas de España

Hierros Y Metales Diez Sl - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hierros Y Metales Diez Sl

Localización Geográfica de Hierros Y Metales Diez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hierros Y Metales Diez Sl?

Obtener ruta

    Hierros Y Metales Diez Sl cuenta con 45 años de funcionamiento. Hierros Y Metales Diez Sl tiene su domicilio social registrado en Camino Cogullada (km 2 500), , ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Hierros Y Metales Diez Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Hierros Y Metales Diez Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Hierros Y Metales Diez Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2006

LA EMPRESA RECICLAJES ARAGONESES DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS SL (RAAEE), PARTICIPADA AL 50% POR EL GRUPO LOPEZ SORIANO Y HIERROS Y METALES DIEZ, TRIPLICARA SUS PLANES DE INVERSION EL PRESENTE AÑO HASTA ELEVAR A CASI 11 MM. EL DESEMBOLSO. A LA PLANTA DE RECICLAJE ANUNCIADA PARA EL PARQUE TECNOLOGICO DEL RECICLADO DE ZARAGOZA, LA FIRMA SUMARA OTRAS DOS EN MADRID Y BILBAO. LA INVERSION REQUERIDA POR CADA UNA DE LAS PLANTAS RONDARA LOS 3,5 MILLONES DE EUROS, POR LO QUE -CON LA INCLUSION DE BILBAO Y MADRID EN LOS NUEVOS PLANES DE LAS DOS FIRMAS ASOCIADAS- LA INVERSION SE TRIPLICA. LAS TRES NUEVAS INSTALACIONES ESTARAN OPERATIVAS EN 2006.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.