Sendin Spain Export Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sendin Spain Export Sl en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sendin Spain Export Sl
Empresite, empresas de España

Sendin Spain Export Sl - Sagunto/Sagunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sendin Spain Export Sl

Localización Geográfica de Sendin Spain Export Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sendin Spain Export Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sendin Spain Export Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sendin Spain Export Sl


Información sobre Sendin Spain Export Sl


    Sendin Spain Export Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Sendin Spain Export Sl se encuentra en Calle isla Menorca, 1 - BL B. Su actividad CNAE está incluida en 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Sendin Spain Export Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.sendin.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sendin Spain Export Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sendin Spain Export Sl

    Otros usuarios buscaron

    RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
    VILAMARXANT VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
    REQUENA VALENCIA, VALENCIA
    RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Sendin Spain Export Sl

    SENDIN SPAIN EXPORT SL en TERUEL
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PLATEA NORTE, PARC. 3 D, 44195, TERUEL

    Últimas Noticias de Sendin Spain Export Sl

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/10/2020

    Las grandes empresas industriales de la provincia de Teruel han comenzado el otoño con una actividad similar a la que tenían antes de marzo, cuando comenzó la pandemia de coronavirus. Así, SENDIN, empresa que fabrica hierros para los principales proyectos de obra pública y privada de Francia, ha recuperado la actividad previa a la crisis gracias a la consecución de más contratos de obra pública. Por este motivo, en un mes todos los trabajadores habían salido del ERTE.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/05/2020

    La decisión de las factorías del automóvil de suspender la producción en sus plantas de Europa la cuarta semana de marzo para prevenir la propagación del Covid-19 y las rupturas de las cadenas de aprovisionamiento de proveedores importantes obligaron a las auxiliares instaladas en la provincia de Teruel a parar también a lo largo de esa semana. SENDIN, que fabrica acero para la construcción en Platea, presentó un ERTE que afectaba a 120 trabajadores. La empresa indicó que continuar la producción era imposible al carecer de proveedores y haber caído la demanda.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/03/2020

    Dos de las empresas más grandes de la provincia, DRAXTON y SENDIN, han anunciado que se acogen a expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, al no poder continuar con su producción debido a que los proveedores no les abastecen y a que sus clientes también están cerrando. Las dos firmas dan empleo a unas 500 personas entre puestos de trabajo directos e indirectos. Ambas dejaron de producir el 20/03/2020 y han enviado a sus trabajadores a sus domicilios y están tramitando los ERTEs para acogerse a las medidas del Gobierno tras la declaración del estado de alarma.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/08/2017

    El grupo siderúrgico ACERINOX suministrará cerca de 4.000 toneladas de acero inoxidable para las obras de ampliación del puerto de Mónaco, un proyecto que supondrá una inversión total de 2.000 millones de euros. ACERINOX proporcionará barras de acero inoxidable corrugado que se fabricarán en la planta de Roldán, situada en Ponferrada (León). Las obras de ampliación del puerto de Mónaco serán ejecutadas por el grupo Bouygues y por la compañía Sendin Francia. La planta de SENDIN en Teruel se encargará de fabricar las armaduras de acero inoxidable, que se enviarán a Marsella (Francia) para construir los cajones de hormigón.

    HERALDO DE ARAGÓN - LABORAL
    • Publicada el 29/06/2011

    La empresa HIERROS SPAIN EXPORT, del grupo francés SENDÍN, que se dedica a la producción de piezas de acero para la construcción, ampliará a finales de verano su plantilla, según señaló el 28/06/11 su director general, Luis Montaña. La fábrica tiene una producción de 2.500 toneladas al mes y cuenta con una plantilla de un centenar de trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.