Imagen empresa

Safethink S.l.

La construccion modular de edificios de seguridad o alta seguridad, asi como construcciones de cualquier otro tipo (cnae 4399)

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Safethink S.l.

CIF

B66133943

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

23-6-2015

Fecha último cambio

7-7-2024

Objeto social

La construccion modular de edificios de seguridad o alta seguridad, asi como construcciones de cualquier otro tipo (cnae 4399)

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Safethink S.l.

La sociedad declara que su actividad es la construcción modular de edificios de seguridad o alta seguridad, así como construcciones de cualquier otro tipo (cnae 4399). La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4121 - 'Construcción de edificios residenciales'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: ha perdido hasta 823 puestos en 2022, pasando del puesto 6.001 al 6.824. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Bau Felseg S.L</b> y <b>Sercodali Sociedad Limitada</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Arcantic Rehabilitacio I Construccio S.L</b> y <b>Montaxes Dimar S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 23.910 puestos, pasando de la posición 181.132 a 205.042. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Inviate S.L</b> y <b>La Perla Negra de Cullera 2020 Sociedad Limitada</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Laboratorio de Protesis Dental Feliciano Perez S.L</b> y <b>Somosocialmedia S.L</b>. Ha retrocedido 340 puestos, pasando del 2.431 al 2.771 en el ranking provincial.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:lourdes.ortega@patrimonia-ae.com'>lourdes.ortega@patrimonia-ae.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Safethink S.L</b>, NIF B66133943, tiene su domicilio social establecido en Calle Del Plom Pol Riu Clar núm. 28 Nav 8, (43006), en el municipio de Tarragona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 176.745 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 31.158 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 176 mil euros. En relación con la información de la provincia de Tarragona, en la base de datos de INFORMA aparecen 3573 empresas, con ventas en 2022 de hasta 343 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Safethink S.L</b> está enfocada en la construcción modular de edificios de seguridad o alta seguridad, así como construcciones de cualquier otro tipo (cnae 4399). En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Tarragona, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle del plom, 28 - nav 8, tarragona, 43006, tarragonaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Safethink S.l.

Número de empleados

1 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Safethink S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Safethink S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Safethink s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Safethink S.l. ocupa la posición 205.042 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.771 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 6.824 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Safethink S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GESTIO DE BENS IMMOBILIARIS CERETANS D'ESPANYA SL

LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES, LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES, VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS
TARRAGONA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES TADO SL

EJECUCION DE OBRAS NUEVAS, REHABILITACION. REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y DEMAS TRABAJOS ACCESORIOS A LA CONSTRUCCION TANTO EN OBRAS CIVILES COMO PUBLICAS.
TARRAGONA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONS JOSEP ARENAS SL

LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, YA SEA POR ELLOS MISMOS O MEDIANTE TERCEROS.
TARRAGONA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES RENTERO SL

GESTION INMOBILIARIA EN GENERAL
TARRAGONA
Imagen empresa

BARA MAR PROMOCIONES SL

PROMOVER Y REALIZAR LA CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS Y DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION DIRECTA O EN ARRENDAMIENTO.
TARRAGONA
Imagen empresa

SAFETHINK S.L.

LA CONSTRUCCION MODULAR DE EDIFICIOS DE SEGURIDAD O ALTA SEGURIDAD, ASI COMO CONSTRUCCIONES DE CUALQUIER OTRO TIPO (CNAE 4399)
TARRAGONA
Imagen empresa

GISNAR CONSTRUCCIONES PUBLICAS SOCIEDAD LIMITADA.

Ejecución de todo tipo de obras y construcciones, tanto de ambito público como privado. Compra-venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones
TARRAGONA
Imagen empresa

PREMURTECH IBERICA, SOCIEDAD LIMITADA.

CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
TARRAGONA
Imagen empresa

ESTRUCTURAS MEDINA 2021, SOCIEDAD LIMITADA.

CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. LA REALIZACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS E INFORMES TECNICOS DE INSTALACIONES, SISTEMAS Y REDES EN GENERAL, DE AGUA, GAS, ELECTRICIDAD E INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS
TARRAGONA
Imagen empresa

OBRAS Y REFORMAS CONSTRUMAR SL

Construcción rehabilitación y reformas de edificios.
TARRAGONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Safethink S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Safethink S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Safethink S.l.?

¿A qué sector pertenece Safethink S.l.?

¿Qué lugar ocupa Safethink S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver