High Tech Hotels & Resorts Sa - Teléfono y dirección | Empresite
High Tech Hotels & Resorts Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de High Tech Hotels & Resorts Sa
Empresite, empresas de España

High Tech Hotels & Resorts Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de High Tech Hotels & Resorts Sa

Localización Geográfica de High Tech Hotels & Resorts Sa

¿Quiere saber cómo llegar a High Tech Hotels & Resorts Sa?

Obtener ruta

    High Tech Hotels & Resorts Sa cuenta con 19 años de actividad. High Tech Hotels & Resorts Sa se halla en Paseo Castellana, 143 - ED CUZCO I, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. High Tech Hotels & Resorts Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. High Tech Hotels & Resorts Sa cuenta con 31 sucursales. Visitando http://www.petitpalace.com podrá encontrar más información acerca de la empresa High Tech Hotels & Resorts Sa.


Información de su página web

  • Web: www.petitpalace.com/
  • Titulo: Petit Palace Hotels, Web oficial | Hoteles céntricos y boutique en España
  • Cabecera: Petit Palace Hotels
  • Descripción: Web oficial de la cadena hotelera Petit Palace. Mejor precio garantizado en nuestros 31 hoteles en el centro de Madrid, Barcelona, Valencia...
  • Keywords: petit palace hotels, hoteles céntricos, hoteles urbanos, hoteles de lujo, hoteles de diseño, hoteles boutique
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de High Tech Hotels & Resorts Sa

ranking

Consulte la evolución de High tech hotels & resorts sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

High Tech Hotels & Resorts Sa ocupa la posición 3.086 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.126 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 29 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BRUNETE MADRID, MADRID

Sucursales de High Tech Hotels & Resorts Sa

  • HIGH TECH HOTELS & RESORTS SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE REYES CATOLICOS, 5, 41001, SEVILLA
       
  • HIGH TECH HOTELS & RESORTS SA en MADRID
    Dirección: CALLE MARQUES DE VILLAMAGNA, 4, 28001, MADRID
       
  • HIGH TECH HOTELS & RESORTS SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE SUECA, 14, 46006, VALENCIA
       
  • HIGH TECH HOTELS & RESORTS SA en MADRID
    Dirección: CALLE VIRGEN DE LOS PELIGROS, 2, 28013, MADRID
       
  • HIGH TECH HOTELS & RESORTS SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE DIPUTACIO, 250, 08007, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa High Tech Hotels & Resorts Sa

    Últimas Noticias de High Tech Hotels & Resorts Sa

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 22/04/2019

    La cadena HOTELATELIER, el nuevo nombre del grupo Petit Palace, prevé pasar en 2019 de operar 35 establecimientos a cerca de 50 y, en cinco años, superar los 100, entre hoteles urbanos, vacacionales y apartamentos turísticos en España y fuera de sus fronteras. Los apartamentos serán un nuevo producto en la compañía, creada en 2001 bajo el nombre de HIGH TECH HOTELES, que, además, iniciará el presente año su internacionalización en Portugal, Italia y Perú,

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/07/2018

    LEROY MERLÍN ha lanzado una nueva vía de negocio en España centrada en las reformas en empresas, un servicio que desde hace tiempo prestan al cliente residencial y que ahora extiende al corporativo. Así, la compañía ha comenzado a prestar este servicio en el sector hotelero, con acuerdos ya firmados con PETIT PALACE y EUROSTARS para reformar las instalaciones de algunos de sus hoteles. De momento, el servicio se limita a Madrid por su concentración hotelera, pero la compañía espera extenderlo a todos los puntos de venta que tiene LEROY MERLÍN en España y a una variedad de sectores. Con este negocio, la empresa espera alcanzar los 1.500 millones de ingresos en cinco años.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/06/2018

    La hotelera Petit Palace se encamina a una nueva metaformosis. Nacida como HIGH TECH en 2001, en 2014 apostó por la marca Petit Palace, en un giro hacia un modelo de hoteles pequeños y ahora se dispone a ir más allá con su nueva marca Icon, lanzada en mayo pasado y que viene a convivir con la de Petit Palace. La compañía ha inaugurado cinco hoteles Icon: tres de ellos en el barrio de Salamanca en Madrid, uno en Barcelona y otro en Palma de Mallorca. La compañía renovará un tercio de su cartera de activos y entre 15 y 18 de sus hoteles serán Icon en tres años. Además crecerá en Petit Palace o en modelos alternativos, como el de playa, y en servicios comerciales y de franquicia.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 18/05/2018

    La cadena hotelera PETIT PALACE ha abierto Icon Wipton, fruto de la creación de su nueva colección de hoteles Boutique singulares, en el número 17 de Jorge Juan. El hotel cuenta con 61 habitaciones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/04/2018

    La Socimi ELAIA INVESTMENT SPAIN (EIS) ha adquirido un nuevo hotel en Mallorca por 5,7 millones de euros y suma así seis activos en las Islas Baleares. Tras las obras de ampliación y reforma que tiene previsto acometer la empresa en 2018 en el hotel, PETIT PALACE HOTELES continuará con la explotación del establecimiento, que dispone de 52 habitaciones. ELAIA tiene una quincena de activos en España, incluyendo dos edificios residenciales en Madrid, siete complejos de apartamentos turísticos, cinco hoteles y un proyecto de desarrollo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.