Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)


Información sobre Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)


    Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida) tiene 20 años de antigüedad. La empresa Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida) ubicada en Avenida Diagonal, 652 - ESC A P 8, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida) es Sociedad gestora de entidades de capital riesgo. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.highgrowth.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MARTORELLES BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Highgrowth Partners Sociedad Gestora De Entidades De Capital De Riesgo Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/03/2015

    La firma catalana de capital riesgo HIGHGROWTH PARTNERS, que ha cesado ya sus actividades, deja la gestión de los fondos FONSINNOCAT y HIGHGROWTH INNOVACIÓN, especializados en start up, sobre todo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de biotecnología. HIGHGROWTH PARTNERS explicó que de acuerdo con los inversores y con la aquiescencia de la CNMV se ha traspasado la gestión de los dos vehículos de capital riesgo a AVET VENTURES, una sdad. creada recientemente en Barcelona y que está ya inscrita en el registro de gestoras del organismo regulador.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/01/2013

    OONAIR acaba de cerrar una ronda de financiación de 600.000 euros, con el doble objetivo de poner en marcha una nueva línea de negocio y consolidar su presencia en EEUU, donde constituyó hace meses una filial con oficina en Palo Alto. A través de la ronda, se han incorporado al accionariado los socios TELEGRAPH HILL GROUP (THG) y de VENTURECAP, sdad. de capital riesgo vinculada a GVC GAESCO. Los 2 nuevos accionistas estarán representados en el consejo por Luis Gutierrez Roy. En la operación también han participado los accionistas HIGROWTH INNOVACION y BCN EMPREN y Rafael Terradas. Con los recursos, OONAIR lanzará Share&Buy para desembarcar en el comercio electrónico.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/04/2012

    La gestora barcelonesa de capital riesgo HIGHGROWTH PARTNERS tiene en fase de estudio el lanzamiento de su tercer fondo, siguiendo el modelo iniciado con FONSINNOCAT y replicado posteriormente con HIGHGROWTH INNOVACIÓN. Como en los anteriores vehículos inversores, se trata de un fondo de venture capital, que tomará participaciones minoritarias en empresas de base tecnológica de reciente creación. En este caso quedará fuera el sector biotecnológico, y las operaciones se concentrarán en las telecomunicaciones, Internet y Multimedia. La puesta en marcha del tercer fondo de HIGHGROWTH está supeditada a la venta de las últimas participadas que continúan en la cartera de FONSINNOCAT.

    EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/04/2011

    La Asociación de Entidades Españolas de Capital Riesgo (Ascri), junto con Deloitte e IESE Business School, celebraron el 14/04/11 la IV Edición de los Premios al Capital Riesgo y Private Equity. Las cinco entidades que fueron premiadas son ACTIVE VENTURE PARTNERS, por Buy Vip; HIGHGROWTH PARTNERS, por Altamira; INOVA CAPITAL, por Grupo BC; QUALITAS EQUITY PARTNERS, por Tuenti; y 3I EUROPE, por Panreac.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/12/2010

    VOZTELECOM ha dado entrada como nuevo accionista al fondo de capital riesto HIGHGROWTH INNOVACIÓN, gestionado por HIGHGROWTH PARTNERS, en el marco de una nueva ronda de financiación. La cantidad ha sido aportada tanto por HIGHGROWTH INNOVACIÓN, que anteriormente ya había participado en VOZTELECOM, como por los demás socios a través de una ampliación de capital, operación que incluye la obtención de dos créditos a largo plazo. Uno de ellos, de 300.000 euros, concedido por ENISA, y otro por el Ministerio de Industria. Los fondos se destinarán al desarrollo de la marca y los actuales canales de distribución comercial.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.