Shine Iberia Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Shine Iberia Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Shine Iberia Slu
Empresite, empresas de España

Shine Iberia Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Shine Iberia Slu

Localización Geográfica de Shine Iberia Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Shine Iberia Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Shine Iberia Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Shine Iberia Slu


Información sobre Shine Iberia Slu


    Shine Iberia Slu tiene 10 años de antigüedad acumulados. Shine Iberia Slu se encuentra en Calle mira ceti, 1. Su actividad CNAE está incluida en 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. Shine Iberia Slu está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.shineiberia.tv encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Shine Iberia Slu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Shine Iberia Slu

    Otros usuarios buscaron

    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
    SEVILLA NUEVA MADRID, MADRID
    TRES CANTOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Shine iberia slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Shine Iberia Slu ocupa la posición 6.396 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.984 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producciones de programas de televisión".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Shine Iberia Slu

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/12/2020

    RTVE ha repartido casi 100 millones de euros hasta septiembre entre las productoras, siendo SHINE IBERIA la que más fondos de TVE se ha llevado con 14,2 millones. BOOMERANG y GESTMUSIC repiten como las que tienen proyectos más grandes con RTVE, en las que ha gastado más de 12 millones por cabeza. En 2019, la Corporación destinó 142,7 millones a programas y series, un 16% menos que en 2018. Por otro lado, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente informativo a RTVE tras una denuncia de SI, USO y UGT donde acusan a la cadena de vulnerar una ley que prohíbe a las televisiones públicas ceder a terceros la producción y edición de programas informativos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2019

    RTVE ha pagado desde 2015 hasta noviembre de 2019 un total de 682,5 millones de euros a distintas productoras para comprar contenidos televisivos, siendo SHINE IBERIA, BOOMERANG TV, GRUPO GANGA y PLANO A PLANO las empresas que más dinero han recibido de la corporación pública por estas ventas. SHINE IBERIA es la productora que más dinero ha percibido de RTVE desde 2017, 73,7 millones. Le sigue BOOMERANG TV, que recibió 70,1 millones y GRUPO GANGA con 64,2 millones. PLANO A PLANO percibió 51,6 millones; y GESTMUSIC ENDEMOL, 38,6 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/07/2019

    SHINE IBERIA cerró 2018 con unos ingresos de 33,23 millones de euros, un 42,5% más frente a los 23,30 millones del ejercicio anterior. Los beneficios se multiplicaron por más de dos, al pasar de 970.000 euros a 2,28 millones. La empresa que fundó y de la que es consejera delegada Macarena Rey, cuenta, según las cifras auditadas por PwC, con una persona fija en plantilla. El resto del personal no tiene contrato fijo y está compuesto por 242 personas (53 puestos más que en 2017). Entre las salvedades, PwC destaca que en las cuentas presentadas la productora no incluye información relativa al importe de los sueldos, dietas y remuneraciones de cualquier clase.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/08/2017

    SHINE IBERIA cerró el año 2015 con algo más de medio millón de euros de beneficio (548.826 euros). Se trata de la primera vez que la sociedad obtiene ganancias desde que fue creada en 2011. Según consta en las cuentas, la Sociedad a fecha de formulación es objeto de inspección en relación con el Impuesto sobre Sociedades correspondiente a los ejercicios 2010 y 2011. En este sentido, las actuaciones de comprobación e investigación tributaria se encuentran a fecha de formulación como procedimientos abiertos. La auditoría, elaborada por PwC el pasado mes de febrero, también pone de manifiesto algunas salvedades.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2017

    La productora SHINE IBERIA ha contratado a la empresa de Xàbia, SVS, para dar respuesta a cualquier incidente que se produzca durante el desarrollo del concurso que la productora está organizando en Panamá.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.