Hijos De Alberto Gutierrez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hijos De Alberto Gutierrez Sa en Serrada VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Alberto Gutierrez Sa
Empresite, empresas de España

Hijos De Alberto Gutierrez Sa - Serrada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hijos De Alberto Gutierrez Sa

Localización Geográfica de Hijos De Alberto Gutierrez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Alberto Gutierrez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hijos De Alberto Gutierrez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hijos De Alberto Gutierrez Sa


Información sobre Hijos De Alberto Gutierrez Sa


    La empresa Hijos De Alberto Gutierrez Sa lleva ya 45 años en funcionamiento. La empresa Hijos De Alberto Gutierrez Sa sita en Carretera Valdestillas, 2, SERRADA, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 1102 - Elaboración de vinos. La emprea Hijos De Alberto Gutierrez Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Hijos De Alberto Gutierrez Sa es http://www.dealberto.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hijos De Alberto Gutierrez Sa

Otros usuarios buscaron

MATAPOZUELOS VALLADOLID, VALLADOLID
OLIVARES DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
PESQUERA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
QUINTANILLA ONESIMO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
POZALDEZ VALLADOLID, VALLADOLID
SANTOVENIA PISUERGA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

ranking

Consulte la evolución de Hijos de alberto gutierrez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hijos De Alberto Gutierrez Sa ocupa la posición 24.371 en el Ranking de Empresas Nacional, la 208 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 179 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hijos De Alberto Gutierrez Sa

HIJOS DE ALBERTO GUTIERREZ SA en SERRADA
Dirección: CARRETERA TORDESILLAS, 14, 47231, VALLADOLID

Últimas Noticias de Hijos De Alberto Gutierrez Sa

CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/03/2019

El concurso internacional de vinos Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores (UEC), celebrado este fin de semana, ya tiene ganadores este año. En total, 15 de los 23 vinos, seleccionados entre un total de 1.650 referencias nacionales e internacionales, premiados con el máximo galardón son españoles. Entre los galardonados con el oro figuran Alberto Dorado, de HIJOS DE ALBERTO GUTIERREZ, Cañus Verus 2015, de BODEGAS COVITORO, López Cristóbal Tinto crianza 2015, de BODEGAS LÓPEZ CRISTOBAL, Capuchino, de BODEGAS OSBORNE, Abadía de San Quirce Finca Helena 2014, BODEGAS IMPERIALES, Noe Vors, de GONZÁLEZ BYASS o Dominio de Campo Viejo 2015, de PERNOD RICARD WINEMAKERS SPAIN.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2017

HIJOS DE ALBERTO GUTIERREZ es una de las bodegas más antiguas y representativas de la D. O. Rueda. Con capacidad de almacenamiento para 15 millones de litros, facturó 6,86 millones de euros en 2016, dispone de la tecnología más avanzada para la producción de vinos de alta calidad y cuenta con las certificaciones BRC, IFSA y Ecológica. Aunque el principal mercado para HIJOS DE ALBERTO GUTIERREZ sigue siendo el nacional, el canal Horeca, exporta sus vinos a 23 países fundamentalmente del entorno europeo (Reino Unido, Holanda, Alemánia y Suecia) y su objetivo es Estados Unidos. Por otra parte, la Cía. apuesta por el Enoturismo como nueva vía de negocio.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2016

HIJOS DE ALBERTO GUTIÉRREZ exporta a 21 países y cuenta con las certificaciones BRC, IFS e ISO 9001:2008, la ecológica y el sello de calidad Tierra de Sabor. Con 1,2 millones de inversión, ha realizado actuaciones en el proceso productivo, elaborado nuevos vinos y mejorado los canales de venta, la comunicación y presencia en redes sociales. La bodega, que cuenta con un equipo de 23 empleados, pretende aumentar las ventas en EEUU y potenciar el enoturismo.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2005

LA BODEGA HIJOS DE ALBERTO GUTIERREZ SA, QUE CUENTA CON 38.000 METROS CUADRADOS DE INSTALACIONES EN SERRADA (VALLADOLID), FACTURA ANUALMENTE 6 MM. DE EUROS Y EXPORTA LA MITAD DE SU PRODUCCION A 4 CONTINENTES Y PAISES COMO RUSIA, BOSNIA, CANADA, EE.UU., COREA DEL SUR, HONG KONG, JAPON O TURQUIA. LAS PRINCIPALES MARCAS DE LA EMPRESA CON SAN MARTIN Y MONASTERIO DE PALAZUELOS. EL PASADO AÑO ENTRARON EN SUS INSTALACIONES UNOS 4,5 MM. DE KILOS DE UVA PARA VINO BLANCO Y 3,5 MM. DE KILOS PARA TINTO. EL NUMERO DE EMPLEADO CON QUE CUENTA LA BODEGA ES DE 30 PERSONAS Y EL DIRECTOR GENERAL ES MIGUEL MELIDA REQUEJO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.