Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)


Información sobre Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)


    Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida) cuenta con 100 años de actividad. Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida) se halla en Calle paz, 12, VIGO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORTAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Hijos De Carlos Albo Sa (extinguida)

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 17/07/2009

LA FIRMA Y EL COMITE DE EMPRESA DE LA CONSERVERA ALBO, QUE TIENE SU FABRICA CENTRAL EN VIGO, HA CERRADO PRACTICAMENTE UN ACUERDO TRAS LA DECISION DE CIERRE DE LA FABRICA DE CANDAS. LA CIA. FINALIZARA SU ACTIVIDAD EL PROXIMO 17/08/09 Y EL CENTENAR DE TRABAJADORES QUE INTEGRAN LA SDAD. SERA INDEMNIZADO, AUNQUE SE HABIA LLEGADO A ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE PERSONAL FUERA TRASLADADO A LA FACTORIA VIGUESA. ACTUALMENTE, LA EMPRESA TIENE 5 FACTORIAS EN PLENA ACTIVIDAD EN VIGO (CENTRAL), CILLERO EN GALICIA, SANTOÑA EN CANTABRIA Y CANDAS Y TAPIA DE CASARIEGO EN ASTURIAS. EMPLEA A MAS DE 400 PERSONAS.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/07/2009

LA DIRECCION DE ALBO MANTIENE SU DECISION DE TRASLADAR A LA PLANTILLA DE SU FACTORIA CANDASINA A VIGO Y CERRAR LA FABRICA ASTURIANA. GARANTIZARA, ESO SI EL PUESTO DE TRABAJO A LOS 45 EMPLEADOS EN SITUACION LABORAL DE FIJOS-DISCONTINUOS POR UN PERIODO DE 6 MESES AL AÑO EN LA PLANTA GALLEGA. DENTRO DE LA OFERTA, LA EMPRESA TAMBIEN INCLUYE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES POR TRASLADO. LA PLANTILLA, POR SU PARTE, TAMPOCO HA CAMBIADO SU POSTURA INICIAL Y MANTIENE SU FIRME RECHAZO AL CIERRE Y AL TRASLADO DEL PERSONAL. ASI, A LA VISTA DE LA SITUACION, TODOS LOS DETALLES DE LA NEGOCIACION SERAN TRASLADADOS A LOS TRABAJADORES EN UNA ASAMBLEA CONVOCADA PARA EL 13/07/09.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/07/2009

LA DIRECCION DE LA EMPRESA ALBO NO ACEPTA DESPIDOS IMPROCEDENTES, COMO HAN PLANTEADO LOS SINDICATOS, PARA DAR UNA SOLUCION AL FUTURO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA CONSERVERA, Y MANTIENE SU POSTURA DE QUE TAN SOLO SE TRATA DE TRASLADOS. ESTE PLANTEAMIENTO NO CONVENCE A LOS TRABAJADORES, QUE, DE ACEPTARLO SUPONDRIA UNA MERMA IMPORTANTE EN SU CAPACIDAD SALARIAL.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/07/2009

EL PRINCIPADO HA PRESENTADO UNA PROPUESTA A LA EMPRESA CONSERVERA ALBO PARA QUE MANTENGA SU FABRICA DE CANDAS Y LOS EMPLEOS QUE DEPENDEN DE ELLA, OFRECIENDO LINEAS DE SUBVENCION PARA FAVORECER EL TRASLADO DE LA CIA. A UN POLIGONO AGROALIMENTARIO EN EL CONCEJO. LA REUNION SE CELEBRARA PREVISIBLEMENTE ANTES DEL 16/07/09, CUANDO SE CERRARA EL EXPEDIENTE QUE TERMINARA LA ACTIVIDAD CONSERVERA EN CARREÑO, PREVISTO PARA EL 31/07/09.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2009

EL GERENTE DE LA FACTORIA CANDASINA DE ALBO, GONZAGA GOMEZ ALBO, DIJO NO EL PASADO 23/06/09 A LA OFERTA REALIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO PARA QUEDARSE EN EL MUNICIPIO A COSTE CERO. NO OBSTANTE SE OPTO POR OFERTAR DE NUEVO A LA EMPRESA LA POSIBILIDAD DE TRASLADAR SUS INSTALACIONES A UN POLIGONO DE LA MEDIA DOCENA QUE EXISTEN EN EL CONCEJO, SIN COSTE ALGUNO PARA ELLA. SIN EMBARGO, EL GERENTE RECHAZO LA ULTIMA PROPUESTA EN BASE A QUE LA DECISION YA ESTA TOMADA. CON EL CIERRE DE ALBO, QUEDAN EN EL AIRE MAS DE 100 PUESTOS DE TRABAJO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.