Hijos De Isidoro Calzado Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hijos De Isidoro Calzado Sl en Bolaños de Calatrava CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Isidoro Calzado Sl

Hijos De Isidoro Calzado Sl - Bolaños de Calatrava

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hijos De Isidoro Calzado Sl

Localización Geográfica de Hijos De Isidoro Calzado Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Isidoro Calzado Sl?

Obtener ruta

    La empresa Hijos De Isidoro Calzado Sl cuenta con 48 años de experiencia. Hijos De Isidoro Calzado Sl ubicada en Carretera Torralba, 6, BOLAÑOS DE CALATRAVA, CIUDAD REAL. Su actividad CNAE se fine como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. El modelo de sociedad de Hijos De Isidoro Calzado Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Hijos De Isidoro Calzado Sl: http://www.conservas-calzado.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hijos De Isidoro Calzado Sl

Otros usuarios buscaron

CALZADA CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
MORAL CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
BOLANOS CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
MANZANARES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALMAGRO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALMAGRO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALMAGRO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Hijos De Isidoro Calzado Sl

LA TRIBUNA DE ALBACETE - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/01/2016

Carrefour entregó el 18/01/16 en Albacete sus premios a la Mejor Pyme Agroalimentaria y la Empresa Más Innovadora de Castilla-La Mancha, que fueron respectivamente para las compañías HIJOS DE ISIDORO CALZADO (Bolaños de Calatrava) y OVINOS MANCHEGOS SL (Tomelloso).

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/08/2013

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha anunció el 20/08/13 los ganadores del concurso Gran Selección 2013 en la categoría berenjena de Almagro. La marca Conservas Calzado, de la empresa HIJOS DE ISIDRO CALZADO S.L., de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ha sido la premiada.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.