Hijos De Luis Rodriguez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hijos De Luis Rodriguez Sa en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Luis Rodriguez Sa
Empresite, empresas de España

Hijos De Luis Rodriguez Sa - Llanera

3.52222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hijos De Luis Rodriguez Sa

Localización Geográfica de Hijos De Luis Rodriguez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Luis Rodriguez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hijos De Luis Rodriguez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hijos De Luis Rodriguez Sa


Información sobre Hijos De Luis Rodriguez Sa


    La empresa Hijos De Luis Rodriguez Sa lleva ya 42 años en funcionamiento. La empresa Hijos De Luis Rodriguez Sa sita en Poligono Industrial Silvota (mercasturias nav), 5, LLANERA, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Hijos De Luis Rodriguez Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Hijos De Luis Rodriguez Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Hijos De Luis Rodriguez Sa es http://www.supermasymas.com.


Información de su página web

  • Web: www.supermasymas.com/
  • Titulo: Inicio | masymas supermercados
  • Descripción: Web oficial de masymas supermercados en Asturias y León. Productos de calidad y primeras marcas al mejor precio y con la mejor atención. Contigo desde 1992.
  • Keywords: asturias, leon, calidad, primeras masrcas, mejor precio, masymas supermercados, supermercados masymas, hijos de luis rodriguez
  • Teléfono: +34984184040
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hijos De Luis Rodriguez Sa

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
CASTROPOL ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Hijos de luis rodriguez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hijos De Luis Rodriguez Sa ocupa la posición 986 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hijos De Luis Rodriguez Sa

HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE FERMIN CANELLA, 9 11, 33207, ASTURIAS
HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE PEÑA DE LOS CUATRO JUECES BO. DE NUEVO GIJON, , 33211, ASTURIAS
HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ SA en JAVEA/XABIA
Dirección: CARRETERA CABO LA NAO, 148, 03730, ALICANTE

Últimas Noticias de Hijos De Luis Rodriguez Sa

39esGC00 - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 25/08/2020

SUPERMERCADOS MASYMAS (HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ) acaba de estrenar su primera instalación fotovoltaica para autoconsumo en Asturias. La planta, que ha sido realizada por EDP, está situada en la cubierta de su plataforma logística, en el Polígono de Silvota, y le permitirá ahorrar cada año más del 25% de su consumo eléctrico. La instalación tiene una potencia de 498 kWp y consta de 1.500 paneles fotovoltaicos, que serán capaces de captar la energía solar y transformarla en la electricidad. Según una nota de EDP, el autoconsumo a través de esta planta evitará la emisión anual de 202 toneladas de CO2 a la atmósfera. El resto de la energía que consuma la plataforma será suministrado por EDP.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 05/06/2018

HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ inauguró el 04/06/18 la nueva ubicación del MASYMAS de Contrueces. El supermercado, que se trasladó del número 71 de la carretera del Obispo al 54, dipone ahora de 1.063 metros cuadrados de superficie y 33 plazas de aparcamiento. El cambio de local permitió, asimismo, una ampliación de la plantilla con tres contrataciones, la incorporación de nuevos servicios y una mejora de las instalaciones que favorecen la eficiencia energética.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/04/2018

El negocio de la franquicia en MASYMAS, de HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ, cerró el ejercicio 2017 consolidando su crecimiento en un 10%, al tiempo que se abrieron cinco nuevas tiendas en varios puntos de Asturias. En Gijón se acaba de inaugurar una nueva tienda, ubicada en la calle Velázquez, número 20, y el pasado mes de marzo se inauguró un Minymas en Cangas de Onís. Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía cuenta ya con 52 franquicias con dos enseñas, de las cuales siete se establecen como MyM (tiendas de más de 400 metros cuadrados) y 45 minymas tiendas entre 200 y 400 metros cuadrados).

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 21/03/2018

La cadena MASYMAS, HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ, pone en funcionamiento un nuevo supermercado en Langreo, ubicado en una parcela de 1.466 metros cuadrados. Se trata de 900 metros cuadrados de espacio expositivo y ventas que darán empleo a veinte personas de la comarca del valle del Nalón.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2018

La empresa asturiana HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ, titular de la cadena de supermercados Masymas en la región y León, facturó el año pasado 177,31 millones de euros, el 5% más que en el ejercicio precedente. Asimismo, la sociedad culminó 2017 con 1.491 empleados, el 8,67% más que en 2016. En cuanto a los establecimientos, la firma sumó en 2017 siete nuevas tiendas, dos propias y cinco franquiciadas. Con ambas, su red alcanza los 102 establecimientos entre propios (52) y abanderados (50). Respecto a la inversión realizada el pasado ejercicio, se situó en 6,5 millones, el 41,3% más que los 4,6 millones destinados a este fin en 2016.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.