Hijos De Luis Rodriguez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hijos De Luis Rodriguez Sa en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Luis Rodriguez Sa
elEconomista.es

Hijos De Luis Rodriguez Sa - Llanera

3.52222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hijos De Luis Rodriguez Sa

¿Es su empresa?

Hijos De Luis Rodriguez Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hijos De Luis Rodriguez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Luis Rodriguez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hijos De Luis Rodriguez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hijos De Luis Rodriguez Sa


Información sobre Hijos De Luis Rodriguez Sa


    La empresa Hijos De Luis Rodriguez Sa lleva ya 43 años en funcionamiento. La empresa Hijos De Luis Rodriguez Sa sita en Poligono Industrial Silvota (mercasturias nav), 5, LLANERA, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Hijos De Luis Rodriguez Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Hijos De Luis Rodriguez Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Hijos De Luis Rodriguez Sa es http://www.supermasymas.com.


Información de su página web

  • Web: www.supermasymas.com/
  • Titulo: Inicio | masymas supermercados
  • Descripción: Web oficial de masymas supermercados en Asturias y León. Productos de calidad y primeras marcas al mejor precio y con la mejor atención. Contigo desde 1992.
  • Keywords: asturias, leon, calidad, primeras masrcas, mejor precio, masymas supermercados, supermercados masymas, hijos de luis rodriguez
  • Teléfono: +34984184040
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hijos De Luis Rodriguez Sa

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
ALLER ASTURIAS, ASTURIAS
FRANCO ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Hijos de luis rodriguez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hijos De Luis Rodriguez Sa ocupa la posición 834 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hijos De Luis Rodriguez Sa

HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE FERMIN CANELLA, 9 11, 33207, ASTURIAS
HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE PEÑA DE LOS CUATRO JUECES BO. DE NUEVO GIJON, , 33211, ASTURIAS
HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ SA en JAVEA/XABIA
Dirección: CARRETERA CABO LA NAO, 148, 03730, ALICANTE

Últimas Noticias de Hijos De Luis Rodriguez Sa

INFORMACIÓN - LABORAL
  • Publicada el 17/05/2022

MASYMAS, la cadena de supermercados de la distribuidora de PEDREGUER JUAN FORNÉS S.A., busca a un total de 250 personas para reforzar su plantilla durante la campaña de verano de 2022. MASYMAS SUPERMERCADOS cuenta con 120 establecimientos distribuidos por toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. En conjunto, la cadena daba empleo a 2.593 personas al cierre de 2021.

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/04/2022

La Ganadería Iglesias; RURAL ECOLAB e HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ S.A., propietarios de los supermercados Masymas, son los nombres sobre los que han recaído en esta edición los premios empresariales al Campo, la Innovación y la Trayectoria Llanera 2022, respectivamente, que cada año entrega el colectivo Gorfolí-Santufirme.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2022

La cadena de supermercados MASYMAS, marca con la que opera la firma JUAN FORNÉS Y FORNÉS, facturó durante el año pasado 321,2 millones de euros, un 3,8% menos que en 2020. Durante 2021, la cadena invirtió 10 millones de euros que destinó a las aperturas de dos nuevas tiendas, en El Verger (Alicante) y Xeraco (Valencia) y a la reforma de otras 4 tiendas. Hoy en día cuenta con 120 supermercados, de los cuales 36 corresponden a la nueva enseña Masymas basic. Para el ejercicio 2022, la empresa tiene prevista una inversión de 12 millones de euros para las aperturas de dos nuevas tiendas de nuevo modelo y para la reforma de otros cuatro establecimientos en su red actual.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/10/2021

MASYMAS SUPERMERCADOS, de la distribuidora valenciana JUAN FORNÉS FORNÉS, ha creado la nueva enseña comercial masymas basic, que responde a un modelo de proximidad, con espacios menores, para distinguirlos de los más grandes y con mayor surtido. En total son 36, de sus 120 establecimientos, los que ya están agrupados bajo esta nueva enseña. MASYMAS explica que el crecimiento de la red se centrará por el momento en los supermercados de mayor dimensión y mantendrá los basic situados en general en zonas más urbanas. El año pasado, MASYMAS facturó 332,5 millones, un 10% más, y este año invierte 12 millones en aperturas y reformas de establecimientos.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 28/08/2021

Gijón cuenta con un nuevo establecimiento MINYMAS en la calle Pablo Iglesias, 69. El supermercado cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados con frescos, frutería y panadería de libre servicio. También, con 20 metros cuadrados de murales de frío. Promovido por Pablo Montiel, dará empleo a cuatro personas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.