Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.
La manufacturacion y venta de productos agroalimentarios
Información general
Razón social
Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.CIF
B23528581Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-8-2004Objeto social
La manufacturacion y venta de productos agroalimentariosActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la manufacturacion y venta de productos agroalimentarios. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', código 4631. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Hijos de Martos Camara Sociedad Limitada</b>, con NIF B23528581, está situada en Calle Ejido Alto núm. 38, (23658), en el municipio de Jamilena, provincia de Jaén, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.576 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 46.240 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos INFORMA constan 110 empresas, cuyas ventas han obtenido los 85 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. Los empleados de media son 9.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ACEITES MANUEL MOLINA SOCIEDAD LIMITADA.
a) La compraventa, molturación, almacenamiento y comercialización de aceitunas; la comercialización y compraventa de aceites y de todo tipo de grasas comestibles y productos vegetales, envasados y a granel. b) El transporte por carretera de todo tipo de mercancías. c) El comercio de todo tipo de matNAME GARLIC SOCIEDAD LIMITADA.
La recolección, manipulación, envasado y compraventa de productos hortofruticolas y agroalimentarios. La realización de toda clase de servicios agrícolas y el alquiler de maquinaria agrícolas.AGROROMI DE ARJONILLA SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo de frutos oleaginosos Comprende: El cultivo de frutos oleaginosos: cocos, aceitunas, palme de aceite, otros frutos oleaginosos. 2. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia (CNAE 6810) 3. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820)S.C. ANDALUZA ACEITES CONDE DE TORREPALMA
FABRICACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.FRUTERIAS HUERTA LOS NARANJOS SL
VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE TODO TIPO DE FRUTAS Y VERDURAS ASIMISMO TAMBIEN SE INCLUYE DENTRO DEL OBJETO SOCIAL LA VENTA MENOR DE CARNE HUEVOS Y PESCADOAJOS GUTIERREZ ESTRELLA SOCIEDAD LIMITADA.
- La agricultura y comercio mayor de frutas, verduras, legumbres y hortalizas, incluyendo la limpieza, clasificación y envasado de los productos que se comercializan. - Promoción Inmobiliaria de Edificaciones.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Ejido alto, 38, Jamilena , 23658 , jaen.
¿A qué sector pertenece Hijos De Martos Camara Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
