Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) en Yecla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) - Yecla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)

  • Grupo Sector: Comercio
  • Cargos: Encontrados 4 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 376 (año 2012)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)




Información sobre Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)


    Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) cuenta con 40 años de actividad. Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) se halla en Carretera Valencia, S/N - KM 99, YECLA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion) cuenta con 5 sucursales.

Acceda a toda la información de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Sucursales de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)

HIJOS DE RAMON PUCHE SL en CATARROJA
Dirección: CAMINO DEL PORT (P I CATARROJA), S/N, 46470, VALENCIA Ver Teléfono
HIJOS DE RAMON PUCHE SL en SAGUNTO
Dirección: AVENIDA PAIS VALENCIA BJ, 7, 46500, VALENCIA Ver Teléfono
HIJOS DE RAMON PUCHE SL en NOVELDA
Dirección: CARRETERA AUTOVIA 330 KM 387, , 03660, ALICANTE Ver Teléfono
HIJOS DE RAMON PUCHE SL en YECLA
Dirección: CALLE FRANCISCO AZORIN, 23, 30510, MURCIA Ver Teléfono
HIJOS DE RAMON PUCHE SL en VILLARROBLEDO
Dirección: CARRETERA OSSA DE MONTIEL, 32, 02600, ALBACETE Ver Teléfono

Últimas Noticias de Hijos De Ramon Puche Sl (en Liquidacion)

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/06/2014

HIJOS DE RAMÓN PUCHE ha decidido cerrar sus puertas ante la deuda que arrastra y la imposibilidad de seguir con su actividad. En octubre de 2012, la empresa ya mostró dificultades económicas cuando presentó un concurso de acreedores, provocado por la disminución en las ventas. Sin embargo, un año después, parecía que había posibilidades de mantener la actividad gracias a un acuerdo con los 120 acreedores que tenía. El convenio establecía una quita de un 30% en la deuda que arrastraba la empresa y un aplazamiento en el pago de 9 años. Sin embargo, apenas 6 meses después, la dirección ha comunicado que no puede cumplir el convenio y ha solicitado la liquidación ante el Juzgado.

LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/05/2014

La empresa de neumáticos y recauchutados de Yecla HIJOS DE RAMÓN PUCHE S.L. ha entrado en proceso de liquidación al no poder hacer frente al pago de los mas de 20 millones de deuda. La empresa fue declarada en 2012 en concurso de acreedores por el juzgado de lo Mercantil numero Uno de Murcia, con el objetivo de intentar garantizar la viabilidad y la continuidad de la actividad de la empresa en un contexto muy difícil en el sector de la venta de neumáticos. Junto al concurso de acreedores, la empresa presentó un Expediente de Regulación de Empleo, ERE, que afectó a algo más de 100 trabajadores de los aproximadamente 300 que tenía en ese momento distribuidos en distintos puntos de España.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/05/2014

HIJOS DE RAMÓN PUCHE, tras presentar suspensión de pagos en octubre de 2012, logró el pasado noviembre un acuerdo con los más de 120 acreedores para rebajar la deuda en un 30% y un aplazamiento de 9 años. Sin embargo, la empresa reconoce ahora que tampoco puede cumplir el convenio y ha solicitado la liquidación, que ya ha sido autorizada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia. La cía. arrastra una deuda de unos 20 millones con entidades financieras, proveedores y los trabajadores. El Juzgado ha vuelto a nombrar administrador de la sdad. a José Vidal, de Aseproem Concursal, quien procederá a liquidar y disolver la empresa.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/11/2013

HIJOS DE RAMÓN PUCHE ha logrado el acuerdo de la junta de acreedores y sale de esta forma del concurso de acreedores en que se encontraba. La cía., que arrastra una deuda en torno a los 20 millones de euros, logró un acuerdo unánime de los más de 120 acreedores que asistieron el pasado 12/11/13 a la junta de acreedores. Estos acreedores representaban el 54% del crédito ordinario, e incluía a prácticamente el 80% de la plantilla, entidades financieras y proveedores. El acuerdo establece una quita de un 30% de la deuda y un aplazamiento en el pago de 9 años, sin carencia.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/11/2012

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia ha declarado en concurso de acreedores a la empresa de Yecla HIJOS DE RAMÓN PUCHE SL, quedando intervenidas a partir de ahora las facultades de administración y disposición por la administración concursal.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.