Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. en Santa Cristina de la Polvorosa ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. - Santa Cristina de la Polvorosa

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.

¿Es su empresa?

Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.


Información sobre Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.


    Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. tiene 38 años de antigüedad acumulados. Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. se encuentra en Carretera Mozar, S/N - KM 1. Su actividad CNAE está incluida en 1053 - Fabricación de quesos. Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.elpastor.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima..


Información de su página web

  • Web: www.elpastor.com/
  • Titulo: Queso Castellano y Zamorano El Pastor de la Polvorosa - Hijos de Salvador Rodriguez S.A.
  • Descripción: Queso Castellano y Zamorano - Quesos con Denominación de Origen - Elaborados con la mejor leche de ovejas churras y castellanas por Hijos de Salvador Rodríguez S.A.
  • Keywords: Hijos Salvador Rodriguez queso castellano zamorano Benavente denominacion restaurante restaurantes leche meson mesones hotel hoteles parador paradores cristina polvorosa orbigo oveja ovejas churra merina tera esla toro sanabria castilla zamora vino zamorano leon teatro
Acceda a toda la información de Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

ZAMORA, ZAMORA
MADRIDANOS ZAMORA, ZAMORA
FRESNO RIBERA ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
VILLAR BUEY ZAMORA, ZAMORA
SAN CRISTOBAL ENTREVINAS ZAMORA, ZAMORA
FARIZA ZAMORA, ZAMORA

ranking

Consulte la evolución de Quesos el pastor-hijos de salvador sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. ocupa la posición 2.252 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de quesos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 16/07/2020

La Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León aprobó el 15/07/2020 una partida de nueve millones de euros en subvenciones, destinada a la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en la Comunidad, de las que se beneficiarán seis empresas que crearán 359 nuevos puestos de trabajo. Entre los negocios beneficiarios figuran QUESOS EL PASTOR-HIJOS DE SALVADOR -referente en la elaboración de queso- (58 nuevos puestos de trabajo y LÁCTEAS COBREROS -dedicada a la elaboración de productos lácteos- (57), con una inversión de un millón por parte de la Consejería para cada una.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 12/02/2019

El ránking de las diez mayores empresas de Zamora que publica la revista Castilla y León Económica, que se elabora con la facturación de las empresas durante el año 2017, lo encabeza la COOPERATIVA BAJO DUERO, COBADÚ, con 308,54 millones, con HIJOS DE SALVADOR RODRÍGUEZ en segunda posición. La Cooperativa agropecuaria es la única empresa de la provincia que suma más de 300 millones de facturación anual, con un incremento considerable frente a los 272 millones del año anterior. HIJOS DE SALVADOR RODRÍGUEZ es una empresa láctea de Santa Cristina de la Polvorosa factura 90 millones, 5 más que el año anterior. El CONSORCIO DE PROMOCIÓN DEL OVINO, con 75 millones, se encarama al tercer lugar.

OTROS PRENSA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 03/12/2018

La provincia de Zamora factura un total de 1.516.230.883 euros a través de 1.823 empresas. En primer lugar se mantiene QUESOS EL PASTOR, con una facturación de 89.839.020 euros, mientras que el segundo puesto es para MORALEJO SELECCIÓN, con una facturación de 51.133.397 euros ha subido cuatro puestos en el ránking. En tercer lugar se sitúa FREIGEL SOLUTIONS.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/02/2018

La factoría quesera HIJOS DE SALVADOR RODRÍGUEZ en Santa Cristina de la Polvorosa ha recibido una ayuda de la Consejería de Agricultura y Ganadería superior a 750.000 euros para la ampliación de sus instalaciones, con un compromiso de creación de varias decenas de puestos de trabajo. Esta subvención está en el marco de una inversión de 2 millones de euros que acomete en estos meses la fábrica quesera para ampliar sus instalaciones y que está dentro de un plan de desarrollo industrial de la factoría por una cantidad global de 11 millones de euros en el periodo 2017-2018.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2018

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, ha mantenido en 2017 un ritmo de crecimiento similar a los tres últimos ejercicios, al elevar su número de socios por encima del 24%, lo que le ha permitido alcanzar los 100 asociados. Entre los nuevos socios del año 2017 cabe destacar la entrada de una de las grandes compañías del sector, la zamorana HIJOS DE SALVADOR RODRÍGUEZ.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.