Hijos De Ybarra, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hijos De Ybarra, Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Ybarra, Sa
Empresite, empresas de España

Hijos De Ybarra, Sa - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hijos De Ybarra, Sa

Localización Geográfica de Hijos De Ybarra, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Ybarra, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hijos De Ybarra, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hijos De Ybarra, Sa


Información sobre Hijos De Ybarra, Sa


    La empresa Hijos De Ybarra, Sa cuenta con 151 años de experiencia. Hijos De Ybarra, Sa ubicada en Avenida Rafael Ybarra, 1, DOS HERMANAS, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. El modelo de sociedad de Hijos De Ybarra, Sa es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Hijos De Ybarra, Sa: http://www.ybarra.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hijos De Ybarra, Sa

    Otros usuarios buscaron

    HERRERA SEVILLA, SEVILLA
    PRUNA SEVILLA, SEVILLA
    BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    OSUNA SEVILLA, SEVILLA
    CAMPANA SEVILLA, SEVILLA
    MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
    PEDRERA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Hijos De Ybarra, Sa

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/09/2009

    LA CIA. YBARRA HA CERRADO DE FORMA DEFINITIVA EL DESEMBARCO DE LA ENVASADORA ACEITERA MIGASA, QUE SE HA HECHO CON EL 50% DE LAS ACCIONES A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL QUE, FINALMENTE, HA ASCENDIDO A 17 MM. DE EUROS. EL ACUERDO ENTRE AMBAS EMPRESAS INCLUYE TODOS LOS ACTIVOS DE HIJOS DE YBARRA, LAS MARCAS, LA MAQUINARIA Y LAS INSTALACIONES, QUE AHORA PASAN A ESTAR CONTROLADOS DE FORMA CONJUNTA. UNA DE LAS INICIATIVAS QUE YA HA PUESTO EN MARCHA YBARRA ALIMENTACION ES UNA ALIANZA EMPRESARIAL CON BERTIN OSBORNE.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/06/2009

    EL GRUPO YBARRA, QUE CONTROLA LA MASIA, HA FORMADO UNA JOINT VENTURE AL 50% CON BERTIN OSBORNE PARA INCREMENTAR SU PRESENCIA EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACION. EN CONCRETO, LANZARA AL MERCADO DURANTE LOS PROXIMOS MESES 4 REFERENCIAS DIFERENTES VINCULADAS A LOS SEGMENTOS DEL VINO Y LOS VEGETALES. SEGUN GONZALO YBARRA, DIRECTOR DE LA DIVISION DE PARTICIPACIONES DEL GRUPO DE ALIMENTACION, SU PREVISION ES FACTURAR 10 MM. DURANTE 2009. YBARRA EXPLICA QUE EL PROYECTO NO HA CONLLEVADO INVERSIONES MAS ALLA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD, YA QUE APROVECHARAN LINEAS DE PRODUCCION YA EXISTENTES. EN UN PRIMER MOMENTO, LA COMERCIALIZACION SE REALIZARA A TRAVES DE CARREFOUR.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/05/2009

    LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE HIJOS DE YBARRA ACORDO EL 20/05/09 LA CREACION DE GRUPO YBARRA ALIMENTACION, PARTICIPADA AL 50% POR MIGASA E HIJOS DE YBARRA, RATIFICANDO EL ACUERDO DE INTEGRACION ADOPTADO POR SUS RESPECTOS CONSEJOS. SEGUN YBARRA, CON ESTA ALIANZA SE CREA UNO DE LOS MAYORES GRUPOS ALIMENTARIOS DEL MERCADO ESPAÑOL, CON UNA IMPORTANTE ACTIVIDAD EXPORTADORA. LO CIERTO ES QUE LA CIA. SE HA VISTO OBLIGADA, EN PARTE, A LLEVAR A CABO ESTA OPERACION DEBIDO A LA SITUACION FINANCIERA QUE ATRAVESABA, CON UNA DEUDA QUE SE PODRIA ELEVAR A 30 MM. ADEMAS, FUENTES DE LA FIRMA ACEITERA SEVILLANA SEÑALARON QUE SERA NECESARIA UNA AMPLIACION DE CAPITAL.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/03/2009

    YBARRA HA CERRADO EL ACUERDO CON MIGASA PARA QUE ESTA SE HAGA CON LA MITAD DE LOS ACTIVOS DE HIJOS DE YBARRA, LO QUE INCLUYE LA MARCA, LA MAQUINARIA Y LAS INSTALACIONES. PARA ELLO, MIGASA PREVE APORTAR UNA CANTIDAD SUPERIOR A LOS 10 MM. DE EUROS. ESTA APORTACION SE REALIZARA A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL, SEGUN INDICARON FUENTES DE YBARRA. EL OBJETIVO FINAL ES CREAR UNA NUEVA EMPRESA DENOMINADA GRUPO YBARRA ALIMENTACION, CONSTITUIDA AL 50% POR AMBOS GRUPOS Y QUE ESTARA OPERATIVA EN DOS MESES. DE ESTA FORMA, LA ACTUAL HIJOS DE YBARRA QUEDARA SIN ACTIVIDAD. AL MARGEN DE LA FORJA DE ESTA NUEVA CIA., MIGASA CONTINUARA CON SU ACTIVIDAD TRADICIONAL.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 25/03/2009

    CARLOS HERRERO, DIRECTOR GENERAL DE HIJOS DE YBARRA, HA ABANDONADO LA EMPRESA. POR EL MOMENTO, LA EMPRESA NO HA DESIGNADO SUSTITUTO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.