Imagen empresa

Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. otras actividades comercio al por mayor de leches, productos lácteos, huevos, .aceites, miel y grasas comestibles. fabricación y comercialización de fibras sintéticas y/o artificiales con diferentes presenta.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.

CIF

B05380076

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

19-4-2021

Fecha último cambio

5-7-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. otras actividades comercio al por mayor de leches, productos lácteos, huevos, .aceites, miel y grasas comestibles. fabricación y comercialización de fibras sintéticas y/o artificiales con diferentes presenta.

Actividad

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actividad CNAE

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.

La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. otras actividades comercio al por mayor de leches, productos lácteos, huevos,.aceites, miel y grasas comestibles. fabricación y comercialización de fibras sintéticas y/o artificiales con diferentes presenta. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', cuyo Código es 4631. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 67% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha subido de hasta 609 puestos en 2025 a nivel sectorial, pasando del 2.766 al 2.157 puesto. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Frutas Beti Ona S.L</b> y <b>Viveros Jesús Poza Sociedad Limitada</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Frutas Javi y Cristo S.L.L</b> y <b>Medio Agrario S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 67.201 puestos, pasando del 164.041 al 96.840. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Thijama Rek Sociedad Limitada</b> y <b>Troqueleria Eredu S.A</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Arae S.Coop</b> y <b>Disperchoc S.L</b>. La empresa ha subido hasta 512 puestos, pasando del 1.154 al 642 en el ranking provincial.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:hymlaunion@gmail.com'>hymlaunion@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Hilados y Mallados La Union Sociedad Limitada</b>, CIF B05380076, tiene su domicilio social establecido en Calle Selene - Pg Ind Llano Mazuelos núm. 15, (23680), en el municipio de Alcalá La Real, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.574 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 47.685 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Jaén, en la base de datos de INFORMA aparecen 112 empresas, con ventas en el año 2025 de 88 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. Los empleados de media son 9.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Hilados y Mallados La Union Sociedad Limitada</b> es comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. otras actividades comercio al por mayor de leches, productos lácteos, huevos,.aceites, miel y grasas comestibles. fabricación y comercialización de fibras sintéticas y/o artificiales con diferentes presenta. Se ha posicionado mejor en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle selene, 15, alcala la real, 23680, jaenComo llegar
Icono

Teléfono

637... Ver teléfono 637...

Acceda a toda la información comercial de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.

Rankings

Consulte la evolución de Hilados y mallados la union sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada. ocupa la posición 96.840 en el Ranking de Empresas Nacional, la 642 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 2.157 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

*Sector: Comercio

Sucursales de Hilados y mallados la union sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Hilados y mallados la union sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Hilados y mallados la union sociedad limitada. en Jaén

Calle victoria, 20, 23680, alcalá la real, jaén

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Agnet

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ACEITES MANUEL MOLINA SOCIEDAD LIMITADA.

a) La compraventa, molturación, almacenamiento y comercialización de aceitunas; la comercialización y compraventa de aceites y de todo tipo de grasas comestibles y productos vegetales, envasados y a granel. b) El transporte por carretera de todo tipo de mercancías. c) El comercio de todo tipo de mat
JAEN
Imagen empresa

NAME GARLIC SOCIEDAD LIMITADA.

La recolección, manipulación, envasado y compraventa de productos hortofruticolas y agroalimentarios. La realización de toda clase de servicios agrícolas y el alquiler de maquinaria agrícolas.
JAEN
Imagen empresa

AGROROMI DE ARJONILLA SOCIEDAD LIMITADA.

Cultivo de frutos oleaginosos Comprende: El cultivo de frutos oleaginosos: cocos, aceitunas, palme de aceite, otros frutos oleaginosos. 2. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia (CNAE 6810) 3. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820)
JAEN
Imagen empresa

S.C. ANDALUZA ACEITES CONDE DE TORREPALMA

FABRICACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
JAEN
Imagen empresa

FRUTERIAS HUERTA LOS NARANJOS SL

VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE TODO TIPO DE FRUTAS Y VERDURAS ASIMISMO TAMBIEN SE INCLUYE DENTRO DEL OBJETO SOCIAL LA VENTA MENOR DE CARNE HUEVOS Y PESCADO
JAEN
Imagen empresa

AJOS GUTIERREZ ESTRELLA SOCIEDAD LIMITADA.

- La agricultura y comercio mayor de frutas, verduras, legumbres y hortalizas, incluyendo la limpieza, clasificación y envasado de los productos que se comercializan. - Promoción Inmobiliaria de Edificaciones.
JAEN
Imagen empresa

FRUTAS PUIG GALVEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
JAEN
Imagen empresa

FRUTAS SANCHEZ MORA SL

Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y verduras.
JAEN
Imagen empresa

ACEITUNAS ECOROME SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación y envasado de aceite de oliva virgen extra.
JAEN
Imagen empresa

FRUTAS MIGUEL POLO SOCIEDAD LIMITADA.

La venta al por mayor y por menor de frutas y verduras
JAEN

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Hilados Y Mallados La Union Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver