Hilo De Inversiones Sl - CIF y dirección | Empresite
Hilo De Inversiones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hilo De Inversiones Sl
Empresite, empresas de España

Hilo De Inversiones Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hilo De Inversiones Sl

Localización Geográfica de Hilo De Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hilo De Inversiones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hilo De Inversiones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hilo De Inversiones Sl


Información sobre Hilo De Inversiones Sl


    Hilo De Inversiones Sl cuenta con 21 años de actividad. Hilo De Inversiones Sl se halla en Calle Diego de leon, 33 - PISO 2 IZ, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Hilo De Inversiones Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Hilo De Inversiones Sl

Últimas Noticias de Hilo De Inversiones Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2016

HILO DE INVERSIONES incrementó un 150% sus ganancias en 2014. La sociedad obtuvo ese año un beneficio después de impuestos de 735.182 euros, frente a los 295.855 euros que había ganado un año antes. Los activos de la firma crecieron en el ejercicio un 41%, hasta 3,89 millones. Con un patrimonio neto algo inferior, de 3,13 millones de euros, la sociedad ha pasado de no tener deuda a largo plazo a contabilizar 619.807 euros. De esa cantidad, únicamente 69.415 euros corresponden a compromisos bancarios. HILO DE INVERSIONES facturó 675.239 euros en 2014.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.