Himoinsa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Himoinsa Sl en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Himoinsa Sl
Empresite, empresas de España

Himoinsa Sl - Getafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Himoinsa Sl

Localización Geográfica de Himoinsa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Himoinsa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Himoinsa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Himoinsa Sl


Información sobre Himoinsa Sl


    La empresa Himoinsa Sl cuenta con 27 años de experiencia. Himoinsa Sl ubicada en Calle Edison (pg ind las Mezquitas ), 57, GETAFE, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. El modelo de sociedad de Himoinsa Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Himoinsa Sl tiene 7 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Himoinsa Sl: http://www.himoinsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Himoinsa Sl

ranking

Consulte la evolución de Himoinsa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Himoinsa Sl ocupa la posición 1.436 en el Ranking de Empresas Nacional, la 628 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Himoinsa Sl

HIMOINSA SL en SAN JAVIER
Dirección: CARRETERA BALSICAS, , 30730, MURCIA
HIMOINSA SL en SAN JAVIER
Dirección: AVENIDA DE LA UNION, 5, 30730, MURCIA
HIMOINSA SL en LA GRAJUELA
Dirección: CARRETERA ALICANTE, , 30739, MURCIA
HIMOINSA SL en SAN JOSE ARTESANO
Dirección: CARRETERA MADRID, , 30559, MURCIA
HIMOINSA SL en SAN JAVIER
Dirección: AVENIDA AVIACION ESPAÑOLA, S/N, 30730, MURCIA

Últimas Noticias de Himoinsa Sl

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 11/09/2019

HIMOINSA, grupo con sede en San Javier (Murcia) especializado en el diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía, continúa su apuesta por África, donde acaba de poner en marcha su tercera filial. Así, ha estrenado una nueva subsidiaria en Marruecos, después de 18 años operando en el país. En concreto, HIMOINSA ha instalado una oficina comercial en Zenata (Casablanca), que cuenta con un área de almacén para almacenar grupos electrógenos, torres de iluminación y repuestos. HIMOINSA aumenta su presencia en África, donde localizaba ya filiales en Angola y en Sudáfrica. El grupo cuenta con un total de 12 filiales y 8 centros de producción en los cinco continentes.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 20/03/2017

El fabricante de grupos electrógenos HIMOINSA, con sede en San Javier, ha cerrado la compra de una planta industrial de 48.000 metros cuadrados en Olathe (Kansas), a través de su filial Hipower Systems. Su apertura está prevista para septiembre y acogerá la sede de la división norteamericana de HIMOINSA. Durante el primer año se realizarán inversiones con el fin de quintuplicar las instalaciones. La planta se especializará en la producción de equipos portátiles de generación eléctrica de gasóleo y gas natural.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/05/2015

La firma de servicios profesionales GRAN THORNTON ha asesorado a la empresa fabricante de grupos electrógenos HIMOINSA en el acuerdo para la entrada en su capital de la japonesa Yanmar, fabricante industrial de motores y equipos agrícolas. Esta operación permitirá a la compañía española controlar todo su proceso productivo y garantizar su calidad, al incorporar el componente motor. De hecho, esto no supondrá ningún cambio social o de la marca para HIMOINSA, peso si facilitará su expansión internacional.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/04/2015

HIMOINSA, la empresa fabricante de grupos electrógenos, ha firmado un acuerdo empresarial con el fabricante de motores japonés Yanmar, por el que éste se convierte en el accionista principal de la compañía, controlando el 70% de los títulos de HIMOINSA; la familia fundadora retendrá el 30% restante. El acuerdo, del que no ha trascendido el importe, no supondrá ningún cambio en la denominación social o marca de la empresa, ni en la actividad de la compañía. HIMOINSA cuenta en la actualidad con casi un millar de empleados en sus ocho centros de producción. Francisco Gracia García seguirá al frente de HIMOINSA como presidente y al menos dos sillones quedarán a disposición de Yanmar.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/04/2015

El fabricante nipón de motores diésel Yanmar anunció el 27/04/15 la adquisición de un paquete mayoritario de acciones del productor murciano de grupos electrógenos HIMOINSA. Esta alianza tiene como objetivo mejorar la cooperación que las dos compañías han mantenido a través de los años y potenciar la presencia de Yanmar en el creciente mercado global de los sistemas de energía, según precisó Yanmar. Ambas empresas colaboran desde 2006, cuando la nipona empezó a suministrar motores para los generadores de HIMOINSA. Ninguna de las dos empresas ha hecho público el precio de la transacción ni del porcentaje accionarial adquirido.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.