Hipercor Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hipercor Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hipercor Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hipercor Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hipercor Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Hipercor Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Hipercor Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hipercor Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hipercor Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hipercor Sa (extinguida)


Información sobre Hipercor Sa (extinguida)


    Hipercor Sa (extinguida) tiene 40 años de antigüedad acumulados. Hipercor Sa (extinguida) se encuentra en Calle Hermosilla, 112. Su actividad CNAE está incluida en 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Hipercor Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.hipercor.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hipercor Sa (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.hipercor.es/
  • Titulo: Hipercor: Compra alimentación, moda, hogar y ocio al mejor precio.
  • Descripción: Compra en Hipercor las mejores marcas con grandes ofertas en alimentación, droguería y perfumería, y además electrónica, hogar y moda al mejor precio.
  • Keywords: hipercor, compra online, juguetes, electrónica, electrodomesticos, informatica, videojuegos, deportes, moda infantil, supermercado, catalogo, folleto, ofertas, rebajas, televisores, bicicletas, móviles, roomba, ps4, microondas, tablet, platos preparados, neumaticos, vajillas, moviles, maletas telefonia, sevilla, pozuelo, cordoba, campo de las naciones, meridiana, sanchinarro, badajoz, siete palmas, madrid, el tiro
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hipercor Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hipercor Sa (extinguida)

LAINFORMACION - LABORAL
  • Publicada el 27/09/2017

EL CORTE INGLÉS subrogará a los empleados de HIPERCOR a partir del 1/10/17 y mantendrá las condiciones laborales de toda la plantilla de la filial de hipermercados, que cuenta con 43 centros en España y más de 7.000 empleados. De esta forma se culmina la fusión societaria entre EL CORTE INGLÉS e HIPERCOR, tras cesar la actividad mercantil de la filial de hipermercados el próximo 30/9/17. HIPERCOR continuará manteniendo su marca e identidad visual. HIPERCOR, que representa el 8,5% de la cifra de negocios del grupo consolidado cerró 2016 con unas ventas de 1.322,14 millones de euros, un 5,7% menos, y con un ebitda de 71,94 millones, un 12,9% menos.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/09/2017

EL CORTE INGLES prevé invertir a lo largo del ejercicio fiscal de 2017, que cerrará en febrero del año que viene, unos 350 millones, para mejorar sus tiendas físicas y, al mismo tiempo, avanzar en comercio electrónico. Destinará unos 250 millones a la reforma y modernización de sus tiendas, así como a la reordenación de espacios que conlleva la integración de los hipermercados HIPERCOR en sus grandes almacenes. El resto, unos 100 millones, se invertirán en inmovilizado, fundamentalmente en tecnología, en línea con el ejercicio anterior. En 2017 se actuará sobre más metros cuadrados, unos 420.000, debido, principalmente, a los trabajos que se están acometiendo en salas de hipermercados.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/08/2017

Las Juntas Grles. Ordinarias de Accionistas de EL CORTE INGLES SA (Sociedad Absorbente) y HIPERCOR SAU (Sociedad Absorbida), celebradas el día 27/08/2017, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/08/2017

El grupo EL CORTE INGLÉS, que presentó el 27/08/17 en su junta general de accionistas las cuentas del último ejercicio, cerrado en febrero, ganó 162 millones de euros, un 2,4% más que el año anterior. Por su parte, HIPERCOR facturó 1.322 millones, un 5,7% menos. En cuanto al ebitda del grupo, aumentó un 7,5%, hasta 981 millones y el resultado neto de explotación (ebit) alcanzó 319 millones, un 6,8% más. Asimismo, la junta de accionistas aprobó destinar 50 millones de su beneficio a distribuir un dividendo entre sus accionistas, así como 71 millones a reservas voluntarias. En cuanto al balance de situación, presenta unos fondos propios de 9.917 millones, 25 millones más que en 2015.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/08/2017

La junta general de accionistas de EL CORTE INGLÉS ha aprobado el 27/08/17 la fusión por absorción entre EL CORTE INGLÉS S.A. e HIPERCOR, con el objetivo de mejorar y complementar la oferta comercial de cara al cliente, y al mismo tiempo aprovechar las sinergias entre ambos formatos, tanto en el área de compras como en el de ventas. En concreto, esta operación supondrá el mantenimiento de ambas marcas, así como de su identidad corporativa, además de que no afectará a las plantillas de HIPERCOR ni de EL CORTE INGLÉS y de que no se cerrará ningún centro.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.