Hipergas Mafra Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Hipergas Mafra Sl (extinguida) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hipergas Mafra Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hipergas Mafra Sl (extinguida) - León

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hipergas Mafra Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Hipergas Mafra Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hipergas Mafra Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Hipergas Mafra Sl (extinguida) acumula 26 años de antigüedad. Hipergas Mafra Sl (extinguida) está emplazada en Calle Daoiz y Velarde, 25, LEON, LEON. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Hipergas Mafra Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hipergas Mafra Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Hipergas Mafra Sl (extinguida)

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2002

EL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA HA DICTADO EL 05/01/01 RESOLUCION A INSTANCIA DE CONTINENTAL DE GAS Y CALEFACCION CONTRA GAS NATURAL CASTILLA Y Y LEON, S.A. Y SUS DOCE EMPRESAS COLABORADORAS AL DECLARAR LA EXISTENCIA DE UNA CONDUCTA CONTRARIA A LA LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA CONSISTENTE EN LA FIJACION DE PRECIOS, CON LA SECUELA DE REPARTO DE MERCADO, PARA LAS INSTALACIONES DE GAS EN LA CIUDAD DE LEON. EL TDC IMPONE CON UNA MULTA DE 15 MM. DE PTAS. A GAS NATURAL CASTILLA Y LEON Y CON MULTA DE 1 MM. DE PTAS. A ASTUR LEONESA DE GAS; DIUPA; V.C.G.3; PROCAGAS; INAGAS; HIPER GAS MAFRA; COBRA; SEIJO INSTALACIONES; LUGAS; DAVID CALEFACCION; CLISAN E IBER CALEFACION





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.