Hiperion Capital Management Sgecr Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hiperion Capital Management Sgecr Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hiperion Capital Management Sgecr Sa
Empresite, empresas de España

Hiperion Capital Management Sgecr Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hiperion Capital Management Sgecr Sa

Localización Geográfica de Hiperion Capital Management Sgecr Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hiperion Capital Management Sgecr Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hiperion Capital Management Sgecr Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hiperion Capital Management Sgecr Sa


Información sobre Hiperion Capital Management Sgecr Sa


    La empresa Hiperion Capital Management Sgecr Sa computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Manuel Silvela, 1 - PLT 4 DR, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Hiperion Capital Management Sgecr Sa. El CNAE que desarrolla es 6630 - Actividades de gestión de fondos. Hiperion Capital Management Sgecr Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.hiperioncapital.com.


Información de su página web

  • Web: www.hiperioncapital.com/
  • Titulo: Hiperion Capital: Capital Riesgo para Reestructuración de Empresas en Crisis
  • Descripción: Hiperion es un Fondo de Capital Riesgo para Inversiones de Reestructuración de Empresas en Crisis, desde situaciones de dificultades financieras, refinanciaciones hasta concurso de Acreedores
  • Keywords: Hiperion, Hiperion Capital, Reestructuración, Empresas en Crisis, Turnaround, Fondo de Capital Riesgo, Concurso de Acreedores, Plan de Viabilidad, Inversiones, Dificultades financieras, refinanciación
Acceda a toda la información de Hiperion Capital Management Sgecr Sa

Últimas Noticias de Hiperion Capital Management Sgecr Sa

EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/01/2021

Hasta 18 empresas mostraron interés por el Berverly Playa, el último hotel que falta por vender del grupo turístico que llegó a crear la quebrada NUEVA RUMASA. Según la información consultada, las cuatro propuestas más elevadas corresponden al fondo hispano-suizo STONEWEG, que ofrece pagar 33 millones al contado; al fondo HIPERION, dueño del Grupo Playa, que ha ofrecido 42 millones con un primer pago al contado de 31 millones y el resto en los siguientes tres ejercicios; a la firma Medatlántica Mediterránea, propietaria de la cadena Bluesense, que propone 38 millones en dos plazos; y a MINERVA CAPITAL 2018, que promete pagar 34 millones limitando a un millón el primer desembolso.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2016

La cadena Playasol Ibiza Hotels, la nueva marca e imagen del antiguo Grupo Playa Sol (GPS), espera facturar este verano en la isla 60 millones de euros, tras haber invertido 9 en aumentar de categoría cinco de sus hoteles y en obras de mantenimiento para mejorar la operatividad de otros diez. Los establecimientos de la nueva cadena pertenecían al antiguo Grupo Playa Sol (GPS). Los nuevos dueños, el grupo HIPERION y la Inmobiliaria SUNPARTY, lograron la adjudicación de los hoteles en 2014, después de que el grupo superara un concurso de acreedores, y este es el segundo verano al frente de los establecimientos.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2014

­El juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca ha confirmado la adjudicación del GRUPO PLAYA SOL (GPS) a la compañía HIPERION, que venía gestionándolo desde hacía unos años y pasará a ser ahora la propietaria de la cadena. De este modo, el juzgado desestima los recursos interpuestos contra esta adjudicación por otra empresa aspirante, KLEBERT PROPERTIES, de capital español, y la Seguridad Social. Mientras la primera consideraba que su oferta era más ventajosa que la presentada por HIPERION, la Seguridad Social discrepaba del reparto hecho de la deuda dejada por el anterior propietario. El auto emitido puede ser objeto de recurso ante instancias superiores.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2014

El grupo GOWAII ha presentado un recurso de reposición ante el Juzgado Mercantil nº1 de Palma de Mallorca contra el dictamen que adjudicaba todo los bienes del GRUPO PLAYA SOL a HIPERION y SUNPARTY. El juzgado de Palma dictó el 19/09/14 un auto de Adjudicación de los elementos, bienes y derechos de las sociedades que componen el grupo a la oferta seleccionada y propuesta por la Administración Concursal. HIPERION, que ha sido la gestora del negocio durante los últimos años, garantizó que se mantendrían los contratos de trabajo y las condiciones laborales de las aproximadamente 1.400 personas empleadas por GPS en Ibiza, en su oferta junto a la sociedad inmobiliaria SUNPARTY REAL ESTATE S.A.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2014

La adjudicación al fondo de capital riesgo HIPERION de todos los bienes y derechos de las firmas que conforman el GRUPO PLAYA SOL (GPS) no es todavía firme. La Tesorería General de la Seguridad Social, acreedora de parte de la deuda acumulada por el fundador de este grupo, ha presentado un recurso ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Baleares. Hasta que el Juzgado no resuelva este recurso, la adjudicación (con la que han mostrado su acuerdo los sindicatos y que no ha sido recurrida por el propio fundador) no será firme. La Seguridad Social no es el mayor acreedor de GPS ya que la cadena adeuda más de 200 millones a entidades bancarias. Con la adjudicación, GPS saldría del concurso.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.